Capítulo 10

24 1 0
                                    

Llegó el lunes y con el otra carta más, ya no siento terror por leerlas, sino miedo por no saber que hacer, es ilógico el tratar de salvar a alguien sin tan siquiera acercarse. Hoy no tenemos clases pero tenemos que ir a la escuela los de último año ya que iniciarán a los pequeñines de kinder y primer año, algo que me emociona por que amo los niños. Llegó a la escuela y no veo a Keylor y así es mejor, no me malentiendan es solo que me da vergüenza verlo luego del beso de hace dos días atrás. Por descabellado  que suene mi sentimiento a él es extraño, me gusta pero se que no debo, estoy en una especie de juego mortal al desobedecer lo que esta escrito en las cartas pero ya es tarde, solo quiero seguir cerca y no alejarme.

-¿Te sientes mejor?- dijo Keylor apareciendo atrás mio con una caja en sus manos...maldición lo llame con el pensamiento.

-Si estoy mejor, pero ¿Que es eso?- dije mirando la caja, un pretexto para no mirarlo a los ojos. Me da la caja y la abrí, para mi sorpresa eran unos zapatos idénticos a los que perdí y mis favoritos por cierto, ya se me había olvidado.

-No puedo aceptarlos...es más no se como puedes estar normal después de lo ocurrido esa noche- dije sin poder mirarlo al rostro y con la imagen del beso en mi mente.

-¿Qué, no te gustó?- dice Keylor tomando mi mano mientras abría la puerta del baño y entro arrastrandome casi.

-No es eso Key, solo que...no debió pasar, eso es todo- dije.

-¿Por qué, por que somos hombres?- dice Keylor.

-No tiene nada que ver eso, yo soy gay...es solo que creo que estoy confundido con lo que siento- dije con la intención de marcharme. No quiero mentirle pero creo que eso puede hacerlo sentir mal y se aleje.

-No te creo nada- dice y me besa, sus manos acarician mis mejillas mientras que las mías se congelan junto con todo mi cuerpo, pero disfruto tanto ese beso que no hago que se detenga...

-Bueno esta bien Keylor, te mentí...no estoy confundido pero hablemos luego de la actividad ¿Si?- dije tomando la bolsa del suelo. No creo que sea buen momento hablar sobre eso.

-Esta bien- dice tomando mi mano y la beso para luego marcharse.

Unos minutos más tarde llego a la actividad y veo como Scott y Nick se miran, se ven tan hermosos, aunque aun no son nada pero ojalá sean novios ya.

-Hey chicos- dije interrumpiendo lo que sea que estaban dialogando.

-Hola Nate, ¿Has visto a Liam? Dijo que iría al baño y no a llegado y esta apunto de comenzar la actividad- dijo Nick

-¿Dijiste...en el baño?- dije con la mente en el preciso momento de estar en el baño con Keylor- ¡Vuelvo enseguida!- dije.

Corro en dirección al baño, paso por los pasillos hasta llegar a la puerta, tomo unos segundos para tomar aire y así entrar al baño, veo a Liam secarse el rostro con una toalla.

-Te esperan afuera Liam, la actividad ya esta por comenzar- dije acercandome a él.

-Esta bien, vamos- dijo sin tan siquiera verme a los ojos...yo espero que no haya escuchado o presenciando pensé.

-Tonto que haces aqui...ven que nos esperan- dice Keylor jalandome del brazo y dirigirnos a la actividad.

Dio por terminada la hermosa actividad, fuimos a comer unas hamburguesas en la cafetería cerca del colegio, nos atiende una chica y saluda a Nick (pues en el verano el trabajaba aquí) ordenamos y esperamos en la mesa.

-Yo invité yo pagaré- dice Nick.

-Yo no puedo permitirlo- dice Scott.

-Ni yo- dije

-Sin pelear, no les ando preguntando, yo pagaré y fin de la discusión- dijo bastante decidido.

-¿Donde dejaste a Keylor?- dice Liam.

-No se, hace horas que no se de él y así es mejor- dije "olvidando todo lo referente a él".

Llegó la comida y sin más preámbulos comemos, al terminar Nick y Liam se fueron dejándonos a mi y Scott solos.

-Tengo que contarte algo Scott.- dije dando un sorbo a mi bebida.

-Adivino, te gusta Keylor y no me quisiste decir por temor...- dice Scott riendo al final.- Siempre supe que eras gay, ambos de tontos tuvimos miedo de perdernos y mira, somos iguales.- dice riendo.

-¡Queeeeee!- grite y todos me miraron, agacho mi rostro y Scott solo ríe.- ¿Cómo lo sabes?- dije apenado.

-Te conozco sí, se cuando estás enamorado y hace mucho no lo estabas, para ser exactos desde que Ethan se mudo- dijo Scott mirándome a los ojos.- Antes pensaba que no lo eras, pero bueno llego Ethan y pues.- dice.

-¿Ethan? No jamás, el no...bueno si, si me gustaba- dije mientras me ruborizaba- Pero nunca me atreví a decírtelo, no se si por miedo o por ser rechazado, pero lo siento, ya lo sabes y me siento aliviado por qué también lo eres en ese aspecto. Por cierto, ¿Que a pasado con Nick, su conversación de ayer?- dije con tal de cambiarle el tema.

-Pues somos una especie de amantes escondidos...pero nada oficial..aún, esperare el momento perfecto para pedirle que seamos una pareja formal y abierta...que todos sepan que amo a ese hombre hermoso- dice Scott con un brillo en sus ojos.- Pero para que pase eso debo ganarme a sus padres, Liam y a el mismo.- dice decidido.

-Vez, sabía que eso iba a pasar, te lo dije- dije muy feliz por él.

-¿Puedo tomar asiento?- dice Keylor llegando...y mi sonrisa se pasmo.

-Claro, bueno Nate tengo que irme, nos veremos mañana- dice Scott haciendo un gesto de amor (con sus dedos hizo un corazón) a espaldas de Keylor...ese idiota me las pagará mañana.

-¿Por qué me estás evadiendo?- dice Keylor.

-No es cierto...no te estoy evadiendo- dije.

-Demuestralo, di lo que sientes y bésame- dijo Keylor con la misma seriedad de siempre, esa misma que me hace enloquecer cada día más.

-Este...creo que también tengo que irme...- dije levantándome de la mesa.-  Esta loco, no piensa que es famoso y puede salir en la primera plana de toda revista, red social incluso en la televisión, no le tiene miedo a nada parece...eso asusta.

-Nos veremos mañana en el colegio- dice riendo.- ¡Voy por ti Nate!- dice Keylor sentado. Esperaba que me siguiera para poder decirle lo que siento y poder besarlo, muero por juntar otra vez nuestros labios...aun siento su dulce sabor diablos esto si es amor...siento enamorarme cada día más de Keylor...¿Que haré?

[El amor crece aun sabiendo el riesgo que hay entre manos, descubre que pasará en esta alocada y extensa carta de amor.]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora