*Narrado por Keylor*
Me despierto como todos los días para ir a la escuela, ya la semana paso y es nuestro deber ir a la escuela, llego y Nate me aguarda en el pasillo como hace poco hicimos costumbre.
-¿Como te sientes copo?- dije.
-Mejor, esa conversación con mi papá me ayudo mucho, y hasta con mi madre hablé luego.- dijo el.
-Me alegro mucho por ti- dije y nos encaminamos hacía el aula de clases para tomar las clases.
Luego de un dia agotador me dirigo a las duchas de la escuela, para cambiarme e ir a practicar el deporte que tanto amo, el soccer, llego a las duchas y me cambio, guardo mi ropa en el casillero, me siento un momento para ponerme los zapatos y suena mi teléfono.
-Si Lizbeth, ¿Que quieres?- dije ya hastiado.
-¿Cuando llegas? Quiero comer contigo esta noche.- dijo ella.
-No se si pueda, te dejo saber cuando salga de las prácticas.- dije a punto de colgar la llamada.
-Bueno espero verte aquí- dijo y colgó la llamada.
-¿Problemas de pareja?- dijo Ricardo apareciendo, es un buen chico, me cae bien, es amigable.
-Algo...estoy tan harto de las falsedades.- dije levantándome para irme.
-Si...se lo que se siente ocultar nuestra orientación sexual a nuestros padres pero...cuando lo haces uno se libera- dijo él y mi cuerpo se paralizo por completo, ¿como lo sabe?.
-¿Cómo sabes que soy Gay?- dije algo nervioso y en voz baja pues no quería que nadie escuchara aunque estuviésemos solos.
-Keylor, se que tu y Nate tienen algo, creo que es algo obvio...o por lo menos a mi vista si lo es, se como se miran ,como se tratan yo pase por esas etapas.- dijo el llegando a mi lado- Creo que deberías ya salir y decirle a tus padres, ellos te amaran no importa lo que seas- dijo él- Se que contigo es difícil pues la fama te rodea y puedes sentir que todo se puede ir por la borda, pero no creo que ese sea el caso.- dice.
-¿Como reaccionaron tus padres?- dije.
-Normal, lo veían venir, no salía con chicas, y era extraño para ese entonces, a mis 15 años se los dije, eso si, me dieron un sermón de todas las enfermedades y bla bla- dijo riendo al final
-Sabes...lo mío es distinto, mi padre lo conoce todo el mundo...¿y si su prestigioso mundo se va abajo por mi culpa?...no me lo perdonaría.- dije
-Bueno tu padre debe ser padre antes que hombre o famoso...el deberá afrontar eso, y si te ama no le importará su fama...sino tu bienestar- dijo él- Bueno ya vámonos que el entrenador debe estar esperando por nosotros.- dice y eso hacemos.
Una vez terminada la práctica espero con Nate a que me busquen para irme a casa, estamos algo callados, yo por la conversación con Ricardo, pero él no se por que.
¿Tienes algo amor?- dije.
-Nada, tranquilo- dijo el algo dudoso.
-Dime que es- dije.
-Mañana dictaran quienes son los mejores cinco alumnos...y te preguntaba si podías pasar por mi- dijo el.
-Tonto, claro que sí puedo pasar por ti, ya me habías asustado- dije acercándolo a mí para cruzar mi brazo por su espalda y estar más cerca a él.- Bueno ya llegaron por mi, ve con Scott que ahí te está esperando- dije abrazándolo y viendo como iba con Scott. Quiero tanto poder besarlo por las calles pero no quiero que nadie con cámaras capte ese momento, sería lo peor que puede pasar en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...