Capítulo 1

133 5 0
                                    

[Hola a todos, espero disfruten esta historia tanto como disfrute crearla y vivirla de principio a fin]

Hoy se cumplen 10 años de tu partida, extraño tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tu voz...extraño todo de ti, es como si el tiempo se paralizó en ese momento y apenas hubiese sido ayer,pero no, la realidad es que ya han pasado 10 eternos años sin tu presencia...te extraño demasiado como no tienes idea. Como todos los años iré a tu tumba a dejarte las flores que tanto amas y que son bastante difíciles de conseguir, solo a ti se te ocurre tontito, pero para hacerte feliz todos los años las obtengo para ti estas hermosas flores de cerezo. Son las 7:00am, ya estoy de camino a verte junto con nuestros amigos como me lo pediste hace años.

*FLASHBACK*

-Siempre que vayas a visitarme ve junto a tus amigos...no quiero que estés solo...te amaré siem...pre-dijo muriendo en mis brazos.

-T..te lo prometo-dije con lágrimas en mis ojos...

*FIN DEL FLASHBACK*

Odio tener que acordarme todos los días que ya no estas conmigo, no escuchar tu voz, tus regaños...odio extrañarte tanto. Mientras estamos de camino miro por la ventana los diferentes escenarios que se presentan, como si pudiera hacer un video musical expresando todo lo que tengo dentro de mi.

-Bueno ya llegamos chicos-dijo Ricardo mientras apagaba el auto, tomaba las llaves y las colocaba en su cuello.

-Esperemos un poco, falta Scott que está de camino- dije para salir del auto y caminar un poco por el área.

Camine hasta llegar a la tumba de él...el suceso de ese día aún yace en mis adentros, su cuerpo ensangrentado encima de mi y yo solo lloraba y suplicaba que viviera. No supe que hacer, aveces me culpo por su muerte pero...nunca se supo quién fue el causante de esto. Solo me toca vivir con su recuerdo, con su amor en mi alma.

-Te estabamos buscando, ya Scott llegó-dijo Nick.

-Lo siento, me adelante un poco- dije secando mis lágrimas.

-¿Aún lo amas verdad?-preguntó tomando mi mano.

-Con todas mis fuerzas Nick...como si el tiempo no hubiera pasado, desde el primer día que lo vi...- dije y lo abracé para luego llorar como un bebé recién nacido.

-Lo sé...-solo eso dijo y llegaron los demás.

-Ya estamos todos Nate- dijo Niam

-Gracias por todos nuevamente estar aquí junto a mí, por décima vez estamos reunidos para dejarle flores a nuestro querido Keylor Johnson y lograr el cometido que nos dejo, lo extrañamos mucho pero sabemos que allá en el cielo el nos protege y cuida de todos nosotros- dije para luego secar mis lágrimas- Keylor, quiero que sepas que te amo y me hiciste el hombre más felíz del mundo y te pido disculpas por no poder ayudarte amor...tal vez la historia fuera distinta si....- dije y me arrodille para dejar las flores a un lado de su nombre- hubiera muerto yo- dije en un susurró hacía la tumba para que solo yo lo pudiera escuchar.

Todos dicen unas palabras, dejan las flores y nos quedamos un poco más dialogando sobre nuestras anécdotas de este año. Scott el contó sobre su futuro matrimonio con Nick y que seré su padrino, algo que me emocionó muchísimo, Nick por otro lado le contó que visito junto a Niam a nuestro hermano Liam y se encontró con su mamá, Ricardo le contó sobre su victoria en el partido de soccer hace meses llevandolo a las finales con su asombroso gol y Niam solo se arrodilló e hizo una oración y le contó sobre el amor que aún siento y que me protega como todos los días. Y así partimos y nos fuimos a comer en el mismo lugar de cada año que visitamos a Keylor.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora