[Capítulo especial de Niam y Ricardo]
*Narrado por Niam*
-A ver si entendí, ¿me estás preguntando si es adecuado pedirle que sean novios?- dice Nick sentando en el sofá de mi casa pues lo invité para que habláramos de unas cosas importantes ya que Nate y Keylor se fueron de vacaciones.
-Si, se que es una tontada pero, no se que hacer- dije algo nervioso, aún este tema me pone como un nene pequeño, son mis primeras emociones, mis primeros pasos hacia lo que parece ser un amor real como los que veía en televisión cuando era pequeño.
-Esas cosas no se preguntan, deben fluir Niam, yo no sabré cuando es adecuado, solo ustedes deben saberlo, hablarlo y ya.- dice golpeando mi brazo.
-Bueno bueno ya entiendo- dije acariciando el área que golpeó, tonto.
Se que no debo pensar tanto en eso, y debe fluir pero, no se que siente él. Desde lo qué pasó en la cabaña las cosas no han salido como lo pensé. Casi no hablamos cuando nos vemos y las salidas se han vuelto algo silenciosas, siento que no le guste lo necesario y ahora esta por pura lástima.
-Tengo que irme, hablamos más tarde, ¿si?- dice abrazándome.- Cuídate- dice y me deja solo en mi casa. Gracias al padre de mi hermano ya no vivo en ese apartamento de cuarta que llamaba casa, siempre será mi hogar pero debía avanzar. Tocan la puerta así que me dispongo abrirla.
-¿Se te olvido algo Nick?- dije al abrir pero no era él.
-Hola Niam, ¿puedo pasar?- dice el padre de Liam.
-Si, adelante.- dije abriendo más la puerta para darle el espacio necesario. Por unos minutos se queda mirándome fijamente a los ojos, lo cuál es incómodo pero se porqué lo hace.
-Lo siento, verte a ti es verlo nuevamente a él.- dice bajando su rostro un poco.
-¿Que desea señor?- dije captando su mirada.
-Nunca supe por lo que pasaba Liam, siempre pensé que era feliz y no tenia ninguna razón para hacerlo...- dice mientras una lágrima baja por su rostro.- ¿Porque lo hizo?- esta ves me mira a los ojos lo cuál me hizo erizar la piel.
-No señor, nunca me quiso decir- dije- Siento mucho su pérdida, a todos nos afectó de una forma u otra pero usted a sido el más afectado, lo entiendo totalmente pero, ¿no a venido para hablarme de él o me equivoco?- dije.
-Si...quisiera- dice y luego se adentra a una pausa silenciosa.- Tener un lazo más grande contigo- dice y me exaltó un poco, ¿una familia para mi?.- Se que es precipitado y no soy el más apto pero si el destinó nos junto debe ser por algo, ¿no crees?- dice levantándose de su asiento y sentarse a mi lado, mis lágrimas bajan por mis mejillas y mi cuerpo falla, Liam tenías razón.
*[Flashback]*
-Tonto, tu padre esta feliz contigo, yo seré una carga a punto de estallar- dije golpeando a Liam.
-Se que el te aceptará aun con todo lo que hizo, ¿pero tu lo harás?- dice mirándome a los ojos.
-Quisiera buscar culpables, pero viviría mi vida odiando y con resentimiento.- dije riendo un poco.- Dame tiempo para pensarlo y te daré una respuesta.- dije y nos fundimos en un abrazo lleno de amor.
*[Fin del flashback]*
-Eso paso poco antes que hiciera eso...- dije
-Tenía razón.- dice y mis ojos se abrieron en un segundo y lo miré.- Se que oculté un secreto horrible y te quite la oportunidad de conocer a tu hermano más tiempo o a tu padre, pero siempre tuve la esperanza de encontrarte y reconstruir lo que yo mismo había destruido.- dice colocando su mano en mi cabellera.- ¿Que dices?.- dice.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...