Llego a la escuela y camino por los pasillos hasta llegar al baño del tercer y último piso del colegio. Se puede decir que hago esto casi todos los días pero hoy amerita el distraerme un poco por todo lo que ha pasado desde el inicio de clases.
-Hoy llegas temprano Keylor- dije mientras me lavaba las manos.
-Si, quería recuperar el tiempo perdido de ayer y devolver algo que me debes- dice volteandome hacia él y me besó y poso sus manos en mi cintura.
-¡Ya! Nos pueden ver- dije despegandolo pero no pude resistirme y lo besé nuevamente, poso mis manos en su pecho y cintura, me levanta y me sienta en el lavamanos y se colocó entre medio de mis piernas hasta que nos separamos por la falta de oxígeno.
-En serio me gustas Nate, pero debo decirte algo- dijo tomando mis manos.- Algo que probablemente no te guste...- dice y comienzo a ponerme nervioso.
-¿Que cosa?- dije evadiendo el principio.
-No se como empezar pero debo ser sincero si quiero que tengamos algo.- dice.- En Nueva Zelanda mis padres tienen unos mejores amigos, y para seguir con la unión me unieron a una chica, Lizbeth, es mi novia y vendrá por unos meses a casa ya que sus padres estarán de vacaciones por Paris- dijo sin mirarme.
-¿La amas?- dije con un poco de enojo...el enojo hace que mis ojos se cristalicen. No puedo creer que todo lo hermoso de ayer se fuera por la borda. Debió comentar eso desde el primer momento que dijo que le gustaba...que egoísta.
-No, nunca me han gustado las chicas, quiero estar contigo pero...no se como romper eso ya, ya que estamos comprometidos- dijo tomando nuevamente mis manos.
-Eres un egoísta Keylor, esto debiste decirlo antes.- dije con lágrimas bajando por mis mejillas.
-Nate...- dice con la voz rasposa.
-Me tengo que ir...Scott me espera abajo- dije bajandome del lavamanos.
-¿Nate...?- dijo
-Todo esta bien- dije cerrando la puerta del baño.
Eran las 7:15am y aún no había mucha gente en los pasillos, corro con lágrimas en mis ojos en busca de Scott...lo necesito más que nunca, llego al salón y esta leyendo un libro como de costumbre, el me mira y doy unos pasos más hasta llegar a su lado él sabe como hacer que me calme así que se levanta y me cubre en sus brazos y comienzo a llorar con tanto enojo que comienzo a apretar el cuerpo de Scott, el me ayuda a tomar asiento y a relajarme.
-Enano...¿Que tienes?- dice algo bajito, tocando mi cabellera.
-No quiero estar aqui hoy...¿Podríamos irnos antes de que llegué el director?- dije mirando al suelo.
-Bueno solo por que se trata de ti...y odio verte así.- dijo.
Scott es el mejor, aunque faltará a un día de clases completo y si se enteran nos matan pero, por estas y más razones lo quiero y amo mucho, por que siempre me apoya y me protege como hermanos que somos. Llegamos a un café más o menos alejado de la zona escolar para que nadie nos vea. Le cuento todo lo ocurrido a Scott con lujo de detalles...
-A ver si entendí, el está comprometido ya con alguien, pero no la ama y te quiere a ti, y tu solo...¿Te fuistes?- dijo Scott.
-Si...-dije en voz baja.- Estaba muy enojado para razonar con él.
-Te lo dijo Nate, te quiere a ti, solo que no sabe como romper la relación que al parecer es de años...-dijo.
-Me enoja que la tal Lizbeth esa vendrá...- dije
-¿Estas celoso?- dijo pícaro
-Jamás...el y yo no somos nada y ni me gusta- dije...creo que fue la peor mentira...ni yo mismo me la creo.
-Pero tranquilo, solo serán unos meses, creo que es tiempo necesario para que diga todo y sean felices...o por lo menos estén juntos, por lo pronto tendrás que hablar con él y ver como se vive con esa situación algo extraña- dijo.
-Odio cuando tienes razón...- dije secando mis lágrimas.-Ayer estaba más que feliz con el en el cine y ahora lloro por su culpa...que cosas no- dije.
-¿Salieron y no me dijiste nada?- dijo Scott.- ¿Hubo beso?- dijo.
-...Yo se lo di-dije algo ruborizado. Siento vergüenza al recordar como yo lo besé y le dije lo que sentía, fue tonto pero tenía que hacerlo.
-Vaya picaron- dijo y reímos un poco.
-Ire al baño, vuelvo enseguida.- dijo Scott
Cuando Scott se fue miro mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Keylor...lo abro y comienzo a leerlo.
'Espero que tengas una buena excusa para saltarte todas las clases, te espero en mi casa a la salida del colegio, ya que no habrá prácticas...y no acepto un NO por respuesta. No me hagas buscarte en tu casa, y hablo enserio.'
No contesto, solo lo leo y espero a que Scott llegué para enseñarle el mensaje...no se que hacer...quiero verlo pero a la vez no lo quiero volver a ver...
-Claro que debes ir- dice Scott terminando de leer el texto.- Ambos están molestos pero también necesitan escucharse y aclarar las cosas.- dice.
-No se...pero y tu te quedarás solo- dije
-Esperaré a Nick, el sale una hora antes hoy, así que tranquilo vete- dijo.
-Bueno nos veremos luego...y gracias por estar conmigo hoy-dije abrazandolo
-Siempre juntos, por algo somos hermanos- dijo besando mi frente y me marché.
Llego a casa, tomo una ducha y me pongo unos jeans ajustados color azul claro, una camiseta negra y unos zapatos blancos. Tomo el bus y luego un taxi hasta llegar por fin a la entrada y el ya estaba esperandome sentado en los escalones de la entrada.
-Lo siento, me tardé por que tome una ducha- dije sin mirarlo.
-Vayamos a comer y hablamos ahí- dijo sacando las llaves de su chaqueta de cuero crema (era hermosa).
Solo lo seguí hasta montarnos en el auto y fuimos a mi lugar favorito de comida y donde conocí realmente a Liam, es loco pero pienso en él, hace mucho no lo e visto y eso me preocupa pero debe estar bien, sino Nick hubiera muerto, esos dos se aman. Nos sentamos y ordenó, hubo unos minutos de silencio hasta que habló.
-¿Por qué no entraste?- dijo algo serio.
-No me sentía bien eso fue todo,pero ya estoy mejor gracias a Scott.- dije- Pero si estoy molesto, es algo que debiste comentarme.- dije.
-Sabes que te quiero a ti, si solo me dieras tiempo te juro que...-dijo pero lo interrumpi
-Perdón por reaccionar así esta mañana, creo que en estos momentos necesitas que no este peleando como un niño. Creo que como tu pare...digo, lo siento- dije todo ruborizado.
-Asi qué, ¿Pareja...quieres serlo?- dijo Key tirando esa mirada coqueta, no logro resistirme a ella.
-Volvamos al tema key, sobre tu compromiso-dije evadiendo la respuesta.
-Pues si, necesito de ti, de mi 'PAREJA' en estos momentos- dijo haciendo énfasis en la palabra pareja.
-Ya ni se que decir- dije algo ruborizado e hice espacio para que la mesera dejará la comida en la mesa.- No soy tu pareja, ella si.- dije algo serio y noté su seriedad también m.
-Amigos no somos...por que los amigos no se besan como nosotros lo hicimos ya- dijo algo pícaro
-Cookie...-dije más avergonzado que nunca...mis mejillas querían explotar.
-Esta...-dijo Keylor pero su teléfono sono y el tomo la llamada, solo dijo un 'ok en unos minutos estoy allá' y colgo la llamada.
-¿Que paso?- dije.
-Es momento que pongas a prueba tu apoyo como pareja- dijo.
-¿A que te refieres?- dije algo confundido.
-¿Me acompañas al aeropuerto por Lizbeth?- dijo él mirandome a los ojos...ojos que sin duda queria arrancar...y eso no era lo único que le iba a sacar de su cuerpo...
[La historia se pone interesante al ver un triángulo que solo tiene fuerza en solo dos líneas. Lee junto a mi esta aventura qué apenas comienza]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...