Capítulo 14

25 2 0
                                    

Nos encontramos de camino al aereopuerto...si, asi como leen, Keylor insistió por más que dije que no, y es mejor por qué así evito que le haga algo. Llegamos y nos dirigimos a la entrada, y allí estaba ella, lucía un traje que marcaba su cuerpo, cabello lacio y de color negro, ojos azules y unas facciones fuertes como las mías (bueno, al menos es una competencia digna XD) es una chica hermosa ante cualquier hombre...pero sentía celos por que estaba con el mío...osea no es que sea mio pero...ustedes entienden. Antes de llegar a ella Key se atravesó en mi camino y nos detuvimos.

-Sabes que me gustas...pero necesito que me sigas la corriente...por favor- dijo key casi en súplica se coloca al lado mío y sonríe, y es algo obvio que es una sonrisa super falsa pero bueno.

-Hola Lizbeth, ven te presentaré a alguien- dice tomandola de la cintura y acercándola a mi mientras la toma de su mano, que rabia siento.

-El es Nate, mi  amigo aquí, Nate ella es Lizbeth- dice mirándome a los ojos.

-Mucho gusto, el habla tanto de ti, me tiene loco, te ama mucho y estaba loco de que vinieras- dije con una risa falsa, pero por dentro estaba que lo mataba a él y luego a ella.

-Mucho gusto, espero hayas cuidado de mi keysito- dijo ella besando sus labios...- Si, nos amamos mucho y pronto nos casaremos.-dice mirándolo con ojos de deseo.Eso fue un golpe bajo...malditos.

-Bueno bueno ya vámonos que estudiamos temprano mañana.- dijo Keylor con las maletas de Lizbeth en la mano.

Soporte todo el camino de regreso su voz, su dulce y espantosa voz hablando de como se conocieron y los planes de la estúpida boda esa...que celos tan fuertes siento pero...no puedo hacer o decir nada. Ya por fin llegamos a casa de Keylor, la ayuda a dejar sus cosas dentro y vuelve a montarse en el auto.

-Le dije que te llevaría a casa y de paso me pidió traerle comida así que, podemos estar un rato juntos- dijo mirándome coquetamente por el retrovisor.

-Bueno a media hora de aqui hay un pet shop- dije algo serio.

-¿Quieres alguna mascota?- dijo algo confundido.

-No, es para la comida de la gata esa- dije bajandome del auto y cerrando bastante fuerte la puerta.

-¡Ey!- dijo bajandose del auto- Tampoco así celosin, ven aquí- dijo dandome un beso...digo casi por que claro esta no lo deje.

-No quiero tener su sabor en mis labios, solo vámonos ya- dije montandome nuevamente en el auto y el me imitó, prendió el auto y solo arranco.

No hablamos en todo el camino, si quería besarlo pero por ahora no, mientras este ella no lo haré, por que tendrá solo el sabor de esa loca y no quiero sentirlo. Compro su comida y el una soda, ya por fin llegamos a casa.

-Bueno ya me iré, nos veremos mañana- dije sin mirarlo.

-Nate, ¿Estarás asi conmigo hasta cuando no este ella?- dijo él.

-Pues no pe...- dije pero sono mi celular, era un mensaje de mis padres que decia que se fueron por asuntos de trabajo y no volverían hasta dentro de 1 semana y me dejaron efectivo y su tarjeta de crédito.- ¡Diablos!- dije

-¿Que pasa copo de nieve?- dijo mirando el mensaje- No puedo dejarte solo aquí- dijo sacando su celular, entro a mensajes y le escribió a su mamá.

-¿Que haces?- dije leyendo su mensaje.

-Pero...no tienes tu uniforme- dije con tal de que se fuera y me dejará solo...Dios que terco es key

-Llevo uno conmigo siempre por caso de emergencia- dijo riendo y bajando del auto. Suerte que recogí toda la casa, aunque tengo cartas regadas...

-¡Diablos las cartas! Tengo que esconderlas- dije bajandome del auto casi volando, lo deje en la cocina y subo hasta mi dormitorio las pongo todas en una caja y las colocó debajo de la cama de mi madre y cierro su puerta con seguro, bajo y escucho a Key discutir con Lizbeth...y eso que apenas llegó hoy.

-Adiós tomare una ducha- dijo y colgó

-¿Lizbeth no? Vaya y eso que solo lleva horas aqui contigo- dije pasandole una pijama y toalla.

-Si, pero no importa, estoy con quien quiero estar- dijo dándome un beso en la frente.

-El baño te quedará al fondo, esa puerta- dije algo ruborizado por ese beso repentino, me dirigo a la cocina para ver que cocinar- Bueno creo que comprare algo mejor- dije marcando el número de mi pizzería favorita.

Ordene una pizza de chorizo (si amo la pizza como pueden ver) y se tardaran unos 40 minutos, pongo el televisor en mi serie favortia, supergirl ya que todos los jueves la dan. Keylor sale con la toalla en su cuello y sin camiseta dejando al aire libre su torso musculoso y hermoso. Le comento lo que comeremos y me abrazo y junto su torso desnudo a mi.

-Espero que me ames tanto como la pizza- dijo riendo para luego morder mi oreja.

-Idiota- dije golpeando su abdomen

-¿Eso es un si?- dice quejándose por el golpe.

No pude resistir y lo besé,  lo tire al sofá para treparme encima y comenzamos a besarnos, el toco mi abdomen debajo de mi camiseta y luego comenzo a besar mi cuello y cuando iba a quitar mi camisa... ¡TRR! El timbre de casa sono, y gracias que sono, me acomodo el suéter, me dirigo a la puerta para abrirla y llevarme la sorpresa que eran Nick, Scott y Liam con una caja de pizza y detrás de ellos el muchacho con la caja de pizza, le pago y la pongo en la mesa.

-Chicos, ¿Que hacen aquí?- dijo Keykor, que por suerte se puso la camisa y salió con la misma seriedad de siempre.

-Visitando a Nate, tu madre me llamo para que no pasarás este tiempo tan solo- dijo Scott- Acompañame por unos vasos- dijo Scott y lo acompañe como dijo.

-Por lo que veo ya arreglaste las cosas con Keylor- dice llegando a la cocina.

-Algo así, aunque Lizbeth llegó, es muy hermosa, tengo miedo, pero tengo que demostrarle que estoy bien, osea no somos nada pero me gusta mucho.- dije tomando los vasos.

-Es bueno tener miedo pero solo con saber que está aquí en vez de estar con ella deja mucho que decir- dijo y nos retiramos a comer.

Comimos y reimos un poco mientras veíamos una película que se titula Scream un terror clásico, luego de terminar la comida me despido de Nick que tenía que irse y Scott lo llevara a su hogar, Liam me miraba un poco raro no se, como si quisiera decirme algo, la misma mirada de la vez pasada.

-¿Puedo hablar contigo Nate?- dijo Liam un poco serio y nervioso.

-Claro, vamos a fuera- dije aprovechando que Keylor estaba otra vez hablando por teléfono.- Ahora si, ¿Que quieres decirme?- dije

-Yo...no se como decir esto, lo siento- dijo acercándose a mi.

-So...-no pude terminar de hablar cuando sus labios se juntaron con los míos. Rápidamente le doy un leve empujón en señal para que se aparte, pues no estaba de acuerdo.

-¿¡Por que hiciste eso Liam!?- dije un poco alterado.

-Lo siento, pero me gustas desde hace años y creía que comenzabas a sentir algo por mi pero...escuché tu conversación con Keylor en el baño...solo quería sentir tus labios aunque fuese... olvídalo, adiós Nate- dijo y ni tiempo me dio a decirle algo ya que se fue corriendo. Decido entrar y contarle a Key, no quiero que se enteré por otro que no sea yo...no se siento que debo decirle pero...pobre Liam.

Entro y cuando voy a la sala veo a Keylor con una cara de molestia, no se tal vez volvió a pelear con Lizbeth otra vez bueno no se.

-¿Que tienes?- dije sentandome a su lado.

-Vi como te beso y como dijo que le gustabas- dijo sin mirarme.

-Te lo puedo explicar es...-dije pero el solo me abrazo.

-También vi como rápidamente lo separaste de ti, eso me dio a entender que si te gusto- dijo mientras nos quedabamos abrazados en el sofa.- Si estoy molesto y celoso, pero por el no por ti.- dice.

-Keylor...dije y nos quedamos abrazados toda la noche.

[Liam sintió la punzada que muchos sentimos, sigamos leyendo para ver el desenlace de esa situación]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora