Me miro al espejo y con mis manos tomo agua que sale del grifo para tirarla a mi rostro el cuál se encontraba pálido y a su vez rojizo, quien puede explicar como tenía tanto color y a su vez palidez.
-¿Hey, todo bien?- dijo Key entrando al baño y deteniéndose detrás de mi.
-No, no estoy bien, al menos me hubieras avisado-dije sin mirar su rostro- Además no actúe bien frente a tu padre.- dije pensando en lo pasado hace minutos
*{Flashback}*
-Vamos hijo, solo serán unas pequeñas fotos- dice Mark dándome apoyo sobre mi hombro derecho.
-Creo que había más gente capacitada para este trabajo, ¿cierto?- pregunte mirando fijamente su rostro.
-Si, es cierto, pero acepté, ya que tú también tienes una marca que puede impactar con mi ropa y claro esta con mi marca- dice el
-Lo siento, no puedo aceptarlo cuando hay gente más capacitada y que sueña con aparecer en una portada, si es un honor viniendo de usted, pero no puedo, lo siento nuevamente- dije y me fui, dejándolo con las palabras en la boca.
*{Fin del Flashback}*
-El sabe que solo estabas nervioso, no se lo tomo a mal, además, lo que dijiste fue muy cierto- dice el y gira mi cuerpo hacía el- En todo caso tu molestia tiene que ir a mi, yo lo obligué como primer regalo de cumpleaños, lo siento- dice acariciando mi cabello- Me deje llevar sin darme cuenta que eres como yo, no te gusta estar en los reflectores, más bien un perfil bajo- dice y me abraza, haciendo que mi corazón se crujiera pues se que es importante para el mí bienestar.
-No estoy molesto con ninguno de los dos, solo me tomo por sorpresa esta noticia- dije pero mi sonrisa forzada se borró instantáneamente al pensar en mi yo del futuro, el hubiera querido esto sabiendo que iba a morir en pocos días, lo extraño pues era mi guía en estos momentos de oscuridad, pero su dimensión y la nuestra parece no ser tan compatible pues su dispositivo se descompuso.- Lo haré, pero solo si sales conmigo en ella- dije terminando el abrazo.
-Perfecto, de todas formas iba a salir contigo, menos en la portada, ahí solo te toca a ti.- dije y acepté para una vez ir nuevamente al set de fotografía que habían formado con tanto cariño para la sesión.
-Bueno, ¿ya estas listo?- dice su padre acercándose a mi.
-Si, lo siento por lo de hace rato señor...Mark- dije algo nervioso.
-Tranquilo hijo, además no ibas a estar solo, mira hacía atrás- dice y mire extrañado hasta que mis ojos vieron lo que menos pensé.
-¿Chicos?- dije al ver a Scott, Nick, Ricardo y Niam vestidos con esmoquin muy hermosos, colores pasteles y colores con brillo hacían que mis ojos bailarán de emoción al ver tanto color unificado.
-Antes que preguntes, la revista es de primavera, pero como la noche de gala se acerca pues decidí hacer unas páginas sobre eso con trajes limitados y selectivos para esa noche especial.- dice el y sin más que decir comenzó toda esta aventura, comenzaron conmigo, me senté, di brincos, tome flores, sonreía al mirar hacía arriba y muchas más poses que naturalmente salía de mi cuerpo, incluso baile una canción y ese momento fue mágico pues desde afuera Keylor bailaba conmigo como si de niños pequeños se tratásemos.
-¡Excelente!- dice la señora que se encargó de tomar las fotografías- Este chico tiene futuro en el mundo de la moda, piénsalo- dice y me retiró hacía donde están mis amigos- ¡Cambio de escenario!- grita la misma señora a mis espaldas.
-Vaya, modelo y todo- dice Scott y reímos todos.
-Tonto, solo me deje llevar y fluir con el ambiente.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...