Capítulo 24

20 2 0
                                    

-Hijo ven a desayunar, se te hará tarde para ir al colegio- dijo mi mamá desde la cocina

Ya no tenemos clases, eso era obvio, pero hoy nos entregan las notas finales, y nuestras pertenecias, algo que siempre hacen al finalizar todos los cursos. Llegó a la cocina y como mis alimentos junto a mis padres, luego de terminar tomo mis cosas y me dirigo a la escuela. Hoy quise caminar, y como Keylor no irá pues no me preocupo en llegar tarde. Una vez llego me encuentro con Ricardo y Scott.

-¿Que hacen aqui?- dije saludando.

-Esperando al amorcito de Scott- dijo Ricardo.- ¿Y Keylor donde está?- dijo.

-No pudo venir, ayer tuvo que buscar sus notas, tenía cosas que hacer- dije- Bueno esperaré con ustedes.- dije.

-Ya miralo llegar, podemos entrar ya- dijo Scott viendo a Nick llegar.

Entramos y nos sentamos en nuestra aula para esperar al director y a nuestra maestra, para así terminar con esto e irnos a nuestras casas nuevamente. Una vez finalizada esta "actividad" nos vamos del aula de clases.

-Iremos a comer ¿vienes?- dijo Ricardo.

-No esta bien, vayan ustedes, los veré en el partido, suerte- dije y me fui por la cera para llegar a casa tranquilamente.

Con mis audífonos a todo volumen escuchando a Little mix, camino para por fin de una vez llegar a casa y dormir, estoy cansado y tengo un mal presentimiento el día de hoy y no se a que se debe ese sentir. Siento que alguien me llama, pero sigo caminando, hasta que unas manos toman mi hombro y hacen que me detenga bruscamente.

-¿Nate?- dijo Lizbeth apareciendo con un traje rojo muy pegado a su cuerpo, con unos tacos negros y su pelo en una cola de caballo- ¿Puedo hablar contigo?- dijo ella.

-Claro- dije

-Pero aquí no, vamos a tomar algo yo invitó- dijo ella y la seguí hasta montarnos en un BMW color negro...vaya, la chica es de dinero. Una vez ya en el restaurante nos sentamos, ella pidio un champán y yo solo un vaso de agua, no quería molestar y menos cuando me sentía muy incómodo en esta situación.

-No se si Key te contó, pero nos dejamos...- dijo ella tomando un sorbo de su champán.- Por eso estoy hablando contigo hoy- dijo ella.

-¿Para?- dije algo confundido...no estará pensando...

-Necesito que me ayudes...para que vuelva conmigo, el aveces se pone terco y dice cosas sin pensar, pero ya van 3 días que no se comunica conmigo- dijo ella.

-¿Ayudarte?- dije algo molesto

-Si, haciendo que nos veamos, que tome mis llamadas o mensajes, ayudarme a que estemos juntos, por qué el y yo somos el uno para el otro- dijo ella mirándome fijamente a los ojos.

-No creo que pueda pero...veré que puedo hacer.- dije Ni en sueños quiero que ellos estén juntos, nunca lo debieron ser pareja.

-¿Te gusta verdad?- dijo ella mirándome seria

-¿Perdón?- dije algo asombrado.

-No te hagas, se como lo miras, lo deseas tanto como yo...pero la única diferencia es que eres un hombre y nunca se fijará en ti...así que más vale que me ayudes o sino le contaré lo que sientes...y no tendré piedad- dijo ella con una sonrisa campante.

-Si, esa es la única diferencia...soy un hombre, un hombre que quiere mucho a Keylor...que día a día se enamora más de él...pero sabes, aquí te va otra diferencia, el esta enamorado de mi...a ti solo te tiene lástima- dije levantándome del asiento para marcharme. No debí decirle eso, le tocaba a Keylor pero mis emociones apuntan a destrozarla tanto como pueda.

-¿Que?- dijo riendo- Por Dios mirate, si eres un bastardo- dijo alzando la voz.

-Si...lo soy, pero al menos tengo el amor de una madre y un padre que no será de sangre más si de corazón- dije acercándome a él- Tu sin en cambio ni el amor de tu "chico" tienes por que ese amor me pertenece a mi- dije virandome y caminando hacia la salida para irme, escuchando como me insultaba y se reía de mi...ya veremos ,quien rie al último querida.

*Narrado por Keylor*

-Hola Jack, aquí estoy visitandote, se que me tardé en volver a verte...es la primera vez que vengo y no lloro...no por que no me importes, sino por que eres un recuerdo que siempre vivirá en mi memoria, esa foto aún la tengo, esa foto especial embarrados de lodo...ese día fue nuestro primer beso...siempre vas a ser mi mejor amigo, y vine hoy para contarte que mi corazón a encontrado a un ser único...y quiere compartir con el hasta el fin del mundo...por que lo amo...si Jack, lo amo demasiado y quería que lo supieras como mi mejor amigo que fuistes, y seguirás siendo...Te amo mucho- dije dejando unas rosas encima de su tumba- Deseame suerte con Nate...si así se llama- dije derramando una lágrima- Se que estas feliz...yo también lo estoy...Adios Jack, ya pronto nos volveremos a ver y tal vez Nate venga conmigo- dije y marché con lágrimas de felicidad. Se puede decir que libre una batalla que durante años tenía atorada en mi corazón...y me siento verdaderamente feliz por ello.

{*Flashback*}

Corríamos por todo el lodo, nos tirábamos pedazos del mismo mientras nuestras familias reían y comían juntos. Este día era especial para nuestros padres pues cumplían 15 años de estad juntos y mis padres quisieron invitarlos a nuestra cabaña en Los Ángeles California y mejor, así paso todos estos días con Jack, es mi mejor amigo y siempre que estoy con él olvido lo famoso que soy, soy alguien normal y corriente y eso me gusta mucho.

-¡Atrápame si puedes!- dice Jack mientras corre alejándose de mi y los demás así que lo sigo hasta llegar bosque adentro. No logró encontrarlo, debo decir que es muy bueno jugando a las escondidas.

-Ya me rindo, ¿donde estás?- dije pero no salía por ningún lado, que tonto.

-¡BU!- grita pero se que estaba atrás de mi así que me giró rápidamente y lo tiro al suelo para caer juntos, uno encima del otro.

-Atrapado- me reí de forma burlona.

-Es trampa dijiste que te rendías.- dice haciendo un puchero con sus labios...labios que me dan curiosidad por extraño que suene.

-Primera regla en una guerra, nunca confíes en el enemigo.- dije apretando sus cachetes. No pude aguantar más y lo besé...hice que nuestros labios se juntarán en un beso, pero no se porque me gustaba lo que sentía, solo tengo 14 años no puedo saber que me gusta o no...no se que pasa.

-Keylor...- dice Jack con una sonrisa enorme.- Me gustas...

{*Fin del Flashback*}

-¿Listo para volver a Canadá?- dijo mi nana una vez entre en busca de mis maletas.

-Más que nunca nana- dije besando su frente y tomando la maleta en mi mano mientras miraba la foto de nosotros envueltos en el lodo.

[Por un lado las heridas sanan, pero por otro lado estás solo comienzan. Sigan junto a mi a esta carta de amor]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora