Al tomar el teléfono y pegarlo a mi oído siento la agitada respiración de Liz, una que esta llena de odio y rencor hacia el mundo.
-Dicen que cambiaste al entrar aquí.- dije pues los guardias antes de entrar comentaron que estaba un poco loca y no hablaba ni comía casi.- Por mi parte no creo, más bien creo que todo esto es un teatro para salir antes o ir q un centro psiquiátrico, mi pensar.- dije serio pero nervioso, Liz puede ser volátil pero a su vez no haría una escena aquí para acabar con su teatrito.
-Lo dice alguien que tiene cartas debajo de su cama.- dice mirándome a los ojos y en voz baja.
-¿Perdón?- dije un poco asustado, como ella puede saber algo así.
-Te preguntarás como se, bueno, entre a tu casa una noche y por curiosidad vi debajo de tu cama...vaya que es cursi escribirte cartas a ti mismo- dice ella- Hasta que leí la fecha y algunas cartas enteras.- dice alzando su mentón de forma triunfadora.- ¿Estás aquí porque se enteró y te odia, o tienes miedo de verlo luego de que supiera la verdad?- dice ella un poco más alto.- Dime que se siente no poder salvar a Liam aún sabiendo lo que iba a pasar, o salvarte a ti mismo por ejemplo.- dice sonriendo con malicia.
-Hice lo que pude, eres una persona sin escrúpulos, incluso Ethan, lo arrastraste y sabrá Dios cuantas personas más han sufrido contigo.- dije molesto, quería gritar pero tenía que calmarme. Debo mantener la compostura para seguir aquí.
-Yo no quería matar a Keylor, no del todo, la bala era para ti, pero cosas del destino te abalanzaste frente a él y te tocó.- dice y mi piel se eriza, algo más que cambia entre nuestros mundos.- Lástima que no moriste, podría recuperar a Key de no ser por ti, por estar vivo.- dice y mis cuerpo se estremece al escucharla con tanta normalidad.- Además Ethan fue un daño colateral, ni modo, algunos pagan sin tener que hacerlo.- dice nuevamente en tono bajito.
-No caeré en tu juego, el jugar con la mente no te saldrá esta vez.- dije calmando mis emociones.- Keylor y yo estamos bien, mejor que nunca.- dije aunque no se que tan cierto sea pues el saber algo como eso puede afectar e incluso destruir todo lo que hicimos juntos.-Solo vine a ver por mi cuenta que se esta haciendo justicia.- dije.
-Esta bien, di lo que te haga sentir cómodo, se que mientes, al igual que esas cartas.- dice guiñando su ojo derecho.
-Les quedan cinco minutos, repito, quedan cinco minutos.- dice un guardia. Debo apresurar el plan.
-Triste, quería seguir hablando, me aburre hacerme la loca.- dice bajito y riéndose como una loca...da miedo realmente no es la misma chica que vi por primera vez en el aeropuerto, es asombroso el cambió o más bien su verdadero ser.-Cuando salga de aquí iré por ustedes, y eso, va ser más rápido de lo que crees.- dice tocando su cabello.
-¿Así como hiciste con Jack?- dije algo molesto.- Keylor me contó tu bajeza, le quitaste a la persona que más amaba.- dije.
-No puedo quejarme, resultó por un tiempo hasta que llegaste tu, te hice un favor a ti también, sino, toda esa historia de amor nunca hubiese existido.- dice riendo bajito.- Como dije, pronto saldré de aquí...solo espera.- dice.
-Eso podemos arreglarlo ahora.- dije con una sonrisa.- ¿Escucharon eso guardias?- dije al teléfono.
-Si, fuerte y claro señor.- dice una voz gruesa, es el sargento y líder de esta prisión. Abren las puertas y con sus armas apuntan a Liz, ella por otro lado sigue haciéndose la que no sabe nada y actuando como una niña desorientada.
-Se acabó Liz, deja de actuar.- dije triunfante
*Flasback*
-¿Ella loca?- le dije a la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...