Capitulo 35

5 1 0
                                    

Lo abrazo sin consciencia de su dolor pero su quejido me hizo entrar en razón.

-Lo siento!- dije algo exaltado pero mi emoción al verlo despierto me hizo demasiado feliz, perderlo no estaba en mis planes y nunca quiero que estén.

-S-solo un poco adolorido, estoy bien- dice pero le paso un poco de agua pues fueron días sin casi ingerir líquidos por su cuenta y es importante para su salud.

-Llamaré a tus padres, van a estar felices- dije pero el toma mi mano- ¿Que pasa amor?.

-Tuve un sueño, hablabas con alguien y le decías tu nombre, yo estaba en ese tema de conversación- dice un poco pausado y tratando de sentarse en la camilla, yo lo ayude mientras estaba nervioso escuchando lo que decía pues no fue un sueño, realmente paso.- Algo sobre el...futuro o cosas así, no se, tal vez fue un sueño lucido.- dice y mi piel se eriza...

-Que sueño tan...extraño- dije algo nervioso- Llamaré a tus padres- dije y eso hice para ignorar ese tema, no puede enterarse, no ahora.

Luego de una hora sus padres llegaron muy felices y emocionados por el despertar de su hijo, ya los doctores hicieron sus chequeos pertinentes y se estima que en unos días más o una semana sea dado de alta. Durante la mañana nuestros amigos vinieron y por desgracia la prensa también al descubrir que Keylor había despertado.

-Esperen afuera mientras se le hacen unos exámenes al joven- dice amable una enfermera y eso hacemos, junto a Nick y Scott.

-Chicos, Nate del futuro vino aquí- dije algo bajito mientras veía sus rostros asombrados.

-¿Nadie lo vió verdad?- dice Nick

-No, pero Keylor "tuvo un sueño" en donde yo hablaba con alguien y mencionaba mi nombre hacia esa persona-dije algo tembloroso de mis manos pues no puede descubrir eso, esa verdad lo destrozaría y probablemente nuestra relación. Le conté lo que me dijo sobre un posible mundo paralelo en dimensiones diferentes y todo eso que Nate me contó.

-Tendría sentido, ya que nunca nos dijo de alguna anomalía en su linea del tiempo o un efecto dominó- dice Scott.

-Al menos se siente bien ayudando a un Nate, nuestro Nate, así que hagámosle sentir que lo vamos a lograr.- dice Nick

Pasaron los días solo restando un día para su alta y una semana para nuestra graduación y la gran desgracia que tenemos que remedear a toda costa. Jamás pensé estar en una cruzada como esta, luchando con la muerte para salvar la vida de la persona que amo y 50 personas más ya que es una masacre masiva...¿que persona tan atroz puede hacerle eso a gente inocente en un día de celebración como ese? Si supiese quien lo haría todo sería más fácil y cierto es que no se como descubrirlo y dudo mucho poder descifrar quien, en donde y porque.

-¿En que piensas?- Dice Keylor haciendo espacio en su camilla para sentarme a su lado como todos los días

-Puras tontadas, lo siento, ¿que decías?- le dije sentándome a su lado como de costumbre.

-Una vez salga de aqui tenemos que medirnos nuestros trajes de graduación y prom- dice y mi corazón se estruja al oír esas festividades, las mismas que pueden ser un baño de lágrimas y sangre sino hago nada.

-¿Seguro que quieres ir? Deberías quedarte a descansar, yo puedo tomar las cosas por ti y luego podemos ir a comer- dije algo asustado.

-Quiero pasar la graduación junto a mis amigos y a ti, además aun queda una semana para recuperarme tontito- dice acariciando su mano en mi mejilla haciendo de su tacto un calmante a mis nervios y miedos, es adictivo para mi, y no es que me queje pero muchas veces no puedo decir lo que siento por esto mismo, me calma de tal forma que mis inseguridades y miedos se esfuman.

-Ya veremos, también esta mi cumpleaños- dije sereno

-Lo se, yo tengo algo planeado desde mucho antes que pasará esto y aun sigue en pie- dice algo misterioso.

-Disculpen la interrupción, una joven quiere entrar pero sus padres me dijeron que no le diera la entrada, ¿procedo a sacarla del hospital?- dice un doctor

-Déjela pasar por favor, gracias- dije y eso hacen, y obvio era Lizbeth entrando con un traje azul muy estrecho, el cuál hace que sus curvas luzcan de maravilla, cualquier hombre se estaría babeando en nuestra posición pero ya saben.

-¿Que deseas Lizbeth?- dice un Keylor calmado.

-Solo vengo a despedirme, vuelvo a Nueva Zelanda, mi tiempo aquí no fue necesario- dice ella mirando el suelo- Perdí esta batalla pero me voy con la frente en alto- dice y sube su mirada hacia mi.

-Lizbeth- dice el y mira a Keylor- Eres una buena mujer, espero consigas a alguien que valore la persona que eres, pero ese tristemente no fui yo, siento mucho ponerte en esta posición muchas veces, más bien desde nuestro "beneficioso" principio como pareja- dice el y ella solo ríe con un poco de lágrimas.

-Cuida de el Nate, le hará falta al tonto- dice riendo un poco y se va de la habitación dejando unas extrañas sensaciones dentro de la misma.

-Eso fue extraño- dije algo asombrado.

-Ella es buena, solo que le toco vivir con alguien que tuvo miedo de salir de donde estaba por miedo a ser juzgado por los reflectores y ser una mala sombra de su padre- dice el abrazándome delicadamente.

Narrado por Lizbeth

Salgo del hospital con la mirada fría y en alto pues hay cámaras a la salida del hospital y aun soy reconocida como la pareja o al menos asociada a la familia Johnson. Paso por los reflectores con una sonrisa y saludando a los medios de comunicación pero sin dar mucha info.

-¿Como sigue Keylor?- dice un reportero y otras voces hacen guerra para ver quien gana la respuesta para su televisa.

-Para todos, Keylor esta muy bien, ya mañana es dado de alta, es todo lo que tengo que decir, nos vemos chicos- dije con una risa triunfal pues  no le gusta la fama.

Me montó en mi auto, esta vez una limosina que obtuve por bonita y por ser hija de papi.

-Te tardaste, ¿Dime que quieres?- dice un joven más o menos de su edad.

-Tranquilo, todo esto es necesario, solo necesito tu ayuda en algunas cositas- dije dándole un beso apasionado en los labios.- Mi venganza apenas comienza.- dije y la limosina dio rumbo a mi lugar favorito, mi hogar.

[La venganza nunca es buena, no sale nada bien de ella pero veremos que pasa]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora