Capítulo 4

40 3 0
                                    

Al día siguiente me levanto un poco más temprano de la cuenta. Mi primer pensamiento fue él, es muy misterioso, tengo que saber más sobre él y porqué es el protagonista de la carta que llego ayer. Me dirigo a tomar mi mochila y debajo de ella otra carta pero esta vez no la quise leer y me fui para el colegio.

- Hoy llegas más temprano de lo normal- dijo Liam

- No estoy de humor para tus cosas- dije y seguí mi camino pero no me fijé y choque con alguien.

-¡Ey!- dijo Keylor mirándome a los ojos.

-Lo siento- dije algo nervioso y sin contacto visual.

-Ayer me dejaste ahí solo y ni siquiera me dejaste tú número de teléfono- dijo bastante serio y sin ninguna expresión pues cuando hablo no pude evitar mirar su rostro.

-Solo fui a darte el cuaderno- dije volviendo a bajar la mirada.

-Esta bien, pero espero que me apoyes hoy- dijo con la misma seriedad, debe ver mi torpeza de bajar y subir la cabeza pero no quiero ni puedo desobedecer la carta más de lo que ya hice.

-Nos vemos después- dije y me fui por fin de esa situación algo incómoda pero placentera.

Solo soy joven que quiere graduarse, un joven de poca fuerza, de cabellera blanca, ojos marrones, de altura 1.79cm y fuerte estructura osea. Como es posible que siendo tan ordinario me pase esto, ¿Otra carta más? ¿Enserio soy yo en el futuro? Todo esto me tiene aturdido pero el me tiene algo fascinado, ya no aguanto verlo jugar...esperen no puedo dejar que la curiosidad me gane, no puedo ni debo, si la carta está en lo correcto no debo acercarme...pero creo que ya rompí eso y lo único que quiero es acercarme más y más a él. Terminando las clases me encamino para llegar al parque.

-Nate...nate...¡Nate!- grita Scott golpeando mi cabeza

-Lo siento estaba distraído- dije

-¿En quién estarás pensando tú?-dijo

-Solo cosas idiota-dije para evadir la realidad..por que si..si ando pensando en alguien y ese alguien es Keylor...diablos, "la curiosidad ya mató al gato" tal como dice el refrán.

-Ya todo esta listo para el juego, ¿Creen que gane el nene de papi?-dijo un chico y algunos rieron, Scott y yo ignoramos el comentario.

-Eso lo veremos en unos minutos- dijo Ricardo otro jugador del equipo.- Y resérvate tu comentario, no tiene relevancia tonto.- dice y eso me hizo sentir mucho mejor, Ricardo siempre a sido bueno.

-Nate, espero que me apoyes-dijo Liam sonriente

-Siéntate a esperar, solo juega y déjame.- dije y Scott se quedo un poco asombrado por mi reacción y solo me fui...se que fui duro con él pero no lo soporto, es algo inmaduro lo sé pero tiene una habilidad para sacarme de mis casillas con tan poco, odio la gente que se hace más haciendo menos a las personas, por suerte ya no se ve haciendo sus barbaridades.

-¿No crees que eres algo duro con el chico?- dijo Keylor apareciendo de la nada.

-Solo no lo soporto eso es todo- dije mirándolo a sus bellos y hermosos ojos.

-¿Me apoyaras?- dijo

-Por algo vine hoy-dije sin pensar.

-Ten, cuida esto por mi mientras juego- dijo dejando su enorme mochila y se dirigió hacia los demás jugadores.

-Espera...- dije y vira su rostro a mi.- Buena suerte...- dije y el solo guiña su ojo y se despide como soldado, tonto.

El partido comenzó, estoy nervioso pero quisiera que ganara para seguir viéndolo más seguido y poder salvarlo de lo que sea que haya que hacerlo. Es tonto salvar a alguien si hablarle, creo que no puede pasar nada malo, espero. Muevo un poco su mochila pero esta algo pesada, ¿que tendrá dentro?.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora