Capítulo 21

14 2 0
                                    

Ya era de día, esperaba a Keylor para irnos al colegio, estaba mirando la televisión, un programa algo curioso pero divertido a su vez, escucho la bocina de una camioneta y me dirigo hacía la puerta para irme. Una vez adentro veo a Keylor, su madre y su papá, Lizbeth no estaba y eso me alegraba bastante.

-¿Así que este es el famoso Nate?- dijo su papá.

-Buenos días querido- dijo Aliss, su madre.

-¿Tu eres novio de mi hijo cierto?- dijo serio y mis nervios se dieron a notar...¿ellos saben, porqué yo no se que ellos saben?...Creo que este será tu funeral mi querido Cookie.

-Bueno...este...yo- dije titubeante.

-Tranquilo, solo te esta molestando- dijo Keylor posando su mano en mi hombro.- Luego te cuento.

-Cuidamelo, hace años no lo vemos así de felíz- dijo su papá- Por cierto, me llamo Mark- dijo virandose para estrechar mi mano.

-Un placer Señor, soy Nate- dije.

-Mark, ya somos familia- dijo y nos reímos y fuimos al colegio. Ya una vez ahí nos despedimos de sus padres y ellos siguieron su rumbo.

-¡Al fin puedo abrazarte y besarte!- dijo mientras me besaba la frente y me abrazaba.

-Tonto- dije besando sus labios rápido antes de que alguien nos viera.- Aun así hay que tener cuidado por los paparazzis.

-No me importa que nos vean, ya mis padres lo saben- dijo el.- Además mi padre amenazo a todo periodista con destruir su carrera si toman una foto de mi, ¿porque crees que casi no encontramos gente así? Tiene miedo de mi padre.- dice en tono burlón. Si que es poderoso.

-Bueno ya, vámonos que Nick y Scott nos esperan adentro.

Nos sentamos en los asientos justo al lado de Scott y Nick y gracias a Dios la actividad empezó justo cuando nos sentamos.

-Buenos días jóvenes, hoy estamos aqui no tan solo para despedirlos ya que nos veremos el dia de la graduación y fiesta de graduación. Por lo pronto estaremos otorgando la medalla a cinco estudiantes destacados en todo el año- dijo el director y siguió con el protocolo requerido hasta comenzar a decir los nombres de los 5 chicos.- Es un honor que este año solo cinco varones sean los que tenga la medalla, años anteriores eran chicas y uno que otro joven, y estoy felíz ya que los jóvenes también pueden ser brillantes tanto como las chicas y romper con esos esquemas. Bueno sin más preámbulos comenzaré a dictar el primer nombre, y es el estudiante, Liam Colins, que en paz descanse, el premio se le será otorgado a su padre en honor, no obstante, a petición del mismo, Niam Conor, su hermano gemelo tendrá el honor de tomar la medalla.- dijo y todos aplaudimos- El siguiente estudiante es, Nick Cleyton- dijo y aplaudimos de alegría.- El próximo joven es Scott Junior- dijo el director y aplaudimos todos eufóricos- Nuestro próximo alumno aparte de llevar la medalla será reconocido como el estudiante más alto en las pruebas de aptitud el año pasado, Nate Anderson- dijo y todos aplaudieron y gritaron, Keylor tomo mi mano- Y por último nuestro querido Keylor Johnson- dijo y así culminó el nombramiento de los 5 estudiantes.- Felicidades jóvenes, nos veremos todos nuevamente en su graduación, no obstante disfruten sus mini vacaciones y nos veremos en la final del partido de soccer, Búhos vs Cuervos, fuerza Búhos de Sckreench- dijo y todos hicieron el sonido único del búho y gritaron al final.

Keylor, Scott, Nick y yo nos fuimos a comer luego de la actividad para celebrar nuestros logros...algo que jamás pensé que pasaría. Invitamos a Niam pero no pudo, espero verlo pronto, tengo mucho que preguntarle.

-¿Quién diría que nosotros cuatros somos los mejores del cole?- dijo Nick- Y Liam...-dijo y Scott poso su mano en su hombro.

-Si, quien lo diría.-dijo Scott- Y de paso parejas.- dice y todos reímos.

-Bueno bueno, ¿cuando son sus entrenamientos?-dije

-Dentro de dos días- dijo Scott.

-Estaremos ahí- dijo Nick

-Mas les vale- dijo Keylor mirándome.-Bueno voy al baño, vuelvo enseguida- dijo y se fue.

- ¿Como lo salvaremos si todos estaremos arriba con él?- dije algo preocupado.

-Ya se nos ocurrirá algo, mientras vivamos el día a día-dijo Scott.

-Bueno brindemos- dijo Keylor- Por ser los mejores cuatro y parejitas del salón- dijo y todos alzamos las copas y bebimos.

Llegamos a mi casa luego de dejar a Nick en su casa, Keylor por su parte se quedo a esperar a sus padres para irse a su casa, solo estamos Scott y yo de camino a casa.

-Creo que ya le pediré a Nick que seamos Novios Nate, pero, necesito de tu ayuda- dijo él.

-¿Que? Ya era hora tonto, ustedes se derriten el uno por el otro desde hace años y nada...pero dime en que te puedo ayudar- dije algo alegre.

-Chistosito, pero si, es cierto, hace muchos nos queremos y tal vez por miedo no dimos ese paso, pero ya estoy harto de esperar, quiero que seamos pareja ya, quiero estar en las calles aguantando su mano, besando sus labios sin importar lo que digan, apoyarlo en sus buenos y malos momentos, en todo lo que sea posible estar a su lado...eso quiero, vivir cada momento de su vida junto a el- dijo

-Casi me haces llorar, eres tan cursi enamorado Scott, me gusta que estés así de felíz, de enamorado, cautivado por Nick, el es un buen chico y se que van a ser felices juntos- dije. Sino fuese mi mejor amigo tenlo por seguro que me enamoraría de Scott, es todo un cursi y no lo negaré me gusta eso.

-Pues quiero hacerle- dijo y me contó lo que quiere hacerle a Nick, suena tan hermoso que siento envidia, pero de la buena, y claro que voy a ayudarlo, todo sea por la felicidad de mi mejor amigo y hermano Scott.

[Nuestra aventura tiene un receso por la movida que tiene Scott, ¿buenas vibras no?]

[Sigamos con esta aventura de amor]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora