-Keylor, pase lo que pase vas hacer mi ganador- dije dándole un beso para luego ruborizarme por lo ocurrido.
-Con este beso créeme que ganaré- dijo abrazandome.
-Niam, ¿Como estás?- dije
-Bien, gracias por invitarme, no quería molestar pero quería estar aquí- dijo el.
-Eres ya parte de nosotros bobo- dijo Nick.
-Estudiantes, los cuervos vienen retrasados así que pueden dispersarse, ya les avisaré cuando lleguen- dijo el director a través del altavoz.
-Nate ven, tienes que ver algo- dijo tomando mi mano. Estábamos en el estacionamiento y Key me lleva hasta una guagua de color rojo enorme y hermosa.
-¿Y esta camioneta?- dije.
-Mis padres me la compraron de regalo- dijo él llevandome al baúl- Y te tengo una sorpresa aquí atrás, así que cierra los ojos...y sin trampas- dijo y eso hice. Al cerrar mis ojos el sonido de su baúl abrirse suena y luego un aroma algo familiar invade mis fosas nasales.
-¿Girasoles?- dije y abrí mis ojos- ¿Como lo sabes?- dije.
-Tengo mis contactos.- dijo sonriendo
-Mi mamá...deja que llegue- dije y mire al baúl algo confundido- ¿Y esos esmoquin?- le pregunté.
-Tonto, son nuestros, en unos días tendremos la cena familiar, ¿Tu mamá no te dijo?- dijo
-Si, lo olvide...pero no puedo aceptarlo.- dije.
-Vas a tener que aceptarlo, mi padre fue quien los compro y es más terco que yo- dijo acercándose sensualmente a mi y me beso.
-Nos pueden ver Keylor- dije mirando a los alrededores, pues sentía una mirada encima de nosotros.
-No me importa- dijo y volvió a besarme- ¿Sabes que te quiero verdad?- dijo.
-Y yo a ti tonto- dijo y nos besamos. La sensación de sentir una mirada seguía en aumento...y mis sospechas fueron ciertas.
-No puedo creer que sea cierto lo que me dijiste Keylor- dijo Lizbeth apareciendo de la nada.- ¿Desde cuando?- dijo ella y reino el silencio- ¡Contesta!- gritó captando nuestra atención.
-Ya varios meses- dijo Keylor algo serio.
-Que sinismo...eres un idiota- dijo alzando la mano para cachetearlo y por alguna razón reaccione.
-No te atrevas a tocarlo...o te juro que te las verás conmigo- dije agarrando bruscamente su brazo y soltandolo con ira. Keylor me tomo de los hombros y me jalo hacía atrás de él.
- Solo te diré algo Liz- dijo tomando mi mano, yo solo la miraba con odio.- Nunca me gustaste, y de quien estoy enamorado es de Nate...no de ti.- dijo mirandola serio
-Te odio...me las pagarán- dijo- Cuidado y no salgas en la televisión para que todos vean lo asqueroso que eres.- dijo triunfante.
-No tienes el valor, hazlo.- dice Keylor- Para que todos vean que te dejaron por un chico, el mejor de los chicos.- dice mirándome mientras sonríe. Ese tonto no le tiene miedo a nada.
-Me las pagarán.- dice y se fue enojada.
-¿Estás bien?- dijo Key al mirar mis ojos rojos del mismo coraje.
-Todos los búhos al parque, los cuervos ya llegaron- dijo el Director.
-Vamos, tienes que ganar un juego- dije y fuimos.
-¿Donde estaban chicos?- dijo Niam.
-No preguntes tonto- dijo Nick golpeando su cabeza.
-¿Como ven a los cuervos?- dijo Scott.
-Se ven bien, pero no ganarán- dijo Key.
-Nosotros ganaremos, somos mejores- dijo Niam.
-Me gusta tu entusiasmo- dijo Ricardo mirando a Niam. Esa mirada fue algo extraña pero bueno, debe ser la forma de mirar de Ricardo.
-Vámonos, ya el juego comenzará- dije y junto a Niam y Nick nos sentamos en las gradas y Niam fue por algo de comer.
-Ahora si, ¿Que paso?-dijo Nick.- Se que paso algo así que, cuéntame- dijo.
-Lizbeth nos vio basándonos- dije algo molesto.
-¿Y que paso luego?- dijo.
-Se volvió loca insultandolo y cuando iba a golpearlo por alguna razón no aguanté y sostuve su mano con tanta rabia- dije algo molesto- Y dijo que la pagariamos...maldita- dije.
-Las mujeres dicen eso por despecho, todo estará bien- dijo sobando mi cabellera.
-Que así sea Nick...pero esto me da mala espina- dije y en ese momento Niam llego.
-Chicos, creo que tengo que decirles algo- dijo Niam algo extraño.
-¿Que cosa hermano?- dije.
-Creo que soy como ustedes...- dijo un poco en voz baja.
-¿Como nosotros?-dijo Nick.
-Ustedes saben que apenas salía de mi apartamento donde ustedes me encontraron, por ende nunca he tenido pareja ni he dado mi primer beso. Ese chico de ahí es muy lindo, desde que lo vi me a tenido volando y más cuando habló conmigo antes de irnos- dijo
-¿Ricardo?- dijo Nick.
-Si es así como se llama pues si, ¿Me ayudan a hablarle?- dijo.
-Claro que si- dije yo.
-Pero una cosa más- dijo Nick
-¿Que cosa?- dijo Niam.
-¿En serio ni un beso has dado?- dijo y nos reimos los tres.
-Muy chistositos- dijo Niam.
El juego comenzó, serán 45 minutos por cada juego, sumando 90 minutos sin contar otros contratiempos del juego. No se mucho de este juego pero a mi novio y mejor amigo les encanta. Scott esta con el balón, corre a toda velocidad, se la pasa a un chico, el se la pasa a Ricardo, esquiva a los defensa y patea pero el portero fue más rápido que el y tomo el balón antes de que entrara a la portería. El otro equipo hizo lo mismo y nuestro portero fue más astuto y detuvo el balón antes que anotara un gol. Pasaron 30 mimutos y Keylor se la pasa a Ricardo, Ricardo hábilmente se la paso a Scott y Scott nuevamente a Ricardo, patio y pudo meter el primer gol del juego. Todos gritamos y nos levantamos de la emoción. Faltando 1 mimuto del juego los cuervos meten un gol emparejando el tablón de puntajes. Se culminó el primer juego y comienza el otro, hacen cambios en sus jugadores y estrategias nuevas para así lograr la victoria tan anhelada. Pasan 15 minutos del juego y los marcadores siguen uno a uno. Tratan de meter goles pero cada vez los porteros de cada equipo toma fuerza. Scott toma el balón y se lo pasa a Ricardo, pero a este lo tiran al suelo con una patada. Faltando solo dos minutos este juego se ha quedado 1-1 y la tensión aumenta, Ricardo con dificultad se lo pasa a otro jugador, ese chico a Scott, Scott corre y se la pasa a otro chico y este alza el balón, Keylor corre, brinca y patea, la misma maniobra que uso el día que entró al equipo, todos nos levantamos, el cae al suelo y mira en dirección al balón. Suena el pito dando a entender que el partido término, todos perplejos ante lo sucedido...¿Ganamos?
[El partido más esperando por todos, ¿Ganarán? Esperen al próximo capituló de esta aventura de amor]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...