Capítulo 23

20 2 0
                                    

-¿Que dices?- dijo Keylor mirándome con esa mirada que hace que pierda la cabeza.

-No se, ¿y si Lizbeth comienza a sospechar?- dije pues Keylor quiere que vaya a su casa, cene con ellos y me quede a dormir...opino que es algo riesgoso.

-Bueno esta bien, le diré a ella que duerma conmigo esta noche- dijo con un tono que no me gusto para nada.

-Adelante, usted esta soltero y puede hacer lo que quiera- dije y me levante para irme.

-Es broma tonto, además no estoy soltero- dijo.

-Si veo algo extraño entre ustedes créeme que si...y no estoy bromeando Keylor- dije algo molesto...no se como puede ser tan infantil y jugar con eso.

-Ya esta bien perdón...- dijo- ¿Vienes?- dijo al final de las escaleras.

-Deja hacer un bulto- dije.

-Ya esta en la camioneta, me adelante, sabía que dirías que si- dijo y camino hacía la puerta- Ven que se nos hará tarde tonto.- dijo y salió y solo lo seguí sin decir nada...ese tonto.

Una vez ya en su casa dejo las cosas en su habitación la cual me remonta aquel día que cure sus heridas...cuando comencé a dejar que mis sentimientos hacia él fluyeran. Bajo a la cocina y María estaba junto a un Don.

-Tu debes ser Nate- dijo ese Don- Soy Tobby, el chofer durante muchos años de esta familia, bueno, desde que Keylor tenía meses apenas.- dijo estrechando mi mano.

-El mismo, un placer Tobby.- dije- Hola María- dije besando su mejilla derecha.

-Hola cariño, un pajarito me contó que no te estabas alimentando bien asi que, hice una cena enorme y más vale comas todo- dijo riendo al final.

-Ese Keylor- dije y reí con ella- No se preocupe ya todos me han cuidado, gracias- dije y fui a la sala donde estaba Keylor en unos shorts algo cortos y sin camiseta con su cabellera mojada...si había salido de ducharse y se veía tan hermoso, quisiera resistirme sobre estos pensamientos pero verlo así no ayuda para nada.

-¿Ya conociste a Tobby? Es todo un amor ese viejo- dijo riendo

-¡Te escuche pequeño!- dijo y reímos tras ese suceso.

-Ay amor tu siempre molestando al pobre Tobby- dijo Lizbeth entrando por la puerta principal- Hola amor- dijo besando sus labios...algo que me enojo en gran cantidad- Hola Nate- dijo con algo de despreció en su mirada.- ¿No tienes camisetas limpias?.- dice ella y el solo alza sus hombros.

-Hola- dije y me fui a ver las fotos que estaban en la sala...aún se me hace tan peculiar esta foto, Keylor junto a otro joven llenos de lodo muy alegres y abrazados, pero deben ser buenos amigos...¿o tal vez algo más? No se y no es algo que me importe.

-Ese es Jack y Keylor hace años atrás, el era todo un amor, que en paz descanse- dijo Lizbeth apareciendo justo atrás de mi y tomando la foto en sus manos- Eran mejores amigos para ese entonces, su familia no era adinerada y era becado en la escuela donde estudiabamos. Un día lo iban a golepar y Keylor lo defendió a golpes y desde entonces fueron muy unidos hasta el último día de su vida.- dijo devolviendo la foto en su lugar.- No digas que yo te dije, no le gusta que cuenten sus cosas privadas pero como te vi tan curioso aquí que decidí contarte.- dijo y se marcho dejándome solo en mis pensamientos.

-¿Que haces aqui?- dijo Mark llegando- Ven la comida ya debe estar lista- dijo y lo seguí hasta la cocina para ingerir los alimentos que con tanto amor María hizo.

Una vez finalizada la comida Keylor y yo entramos a su cuarto, donde claro esta dormiremos, el quiere dormir junto a mi pero..yo dormiré en el suelo...y no me siento muy bien que digamos.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora