Todo se nublo, no sabía que esto pasaría, tenía todo bajo control...no pude salvarlo. Lo arrastro hasta la orilla,con las pocas fuerzas que tengo grito por ayuda y caigo al suelo, Nick y Scott llegan para ayudar pero Nick al ver la escena se quedo paralizado...luego reaccionó y lo que hizo fue llorar en los brazos de Scott...yo solo tomo la mano de Liam con gran dolor...no pude
-Lo siento....-dije solo para mi
Cuatro dias después
-Gracias a Todos por estar aquí....hoy despedimos a un ser que vi crecer, que ame con todas mis fuerzas, Yo..su padre le di la vida y...me es doloroso que el se nos haya ido...no tengo más que decir, hasta volvernos a ver Liam. Gracias a todos nuevamente- dijo su padre algo afectado pero no lo dejo salir. Al finalizar se acerca a mi.
-Ven hijo, déjame darte un abrazo- dijo el.
-Estoy bien, solo no entiendo por qué lo hizo- dije separandome del abrazo.
Todos se fueron y comenzó a llover, Scott y Nick sacaron un paraguas y se cubrieron, Keylor abre el suyo y me cubre junto a él, lo abrazo fuerte ya que necesitaba ese abrazo.
-Llevaré a Nick a su casa, nos vemos luego Nate- dijo retirándose junto a Nick...pobre debe estar peor que yo...el era su mejor amigo.
-Nick...-dije y me miro con su rostro hecho trizas.- Lo siento en serio, no...pude salvarlo.-dije con lágrimas y Nick solo me abraza para volver con Scott y retirarse.
-Necesito de ti en estos momentos Keylor...siento no poder con esto- dije cabizbajo al ver como Nick se iba en pedazos.
-Aquí estaré para ti siempre que me necesites-dijo besando mi frente- Vámonos ya- dijo tomando mi mano y nos fuimos. Antes de irnos vi lo que parecía ser una silueta humana un poco a lo lejos pero por la lluvia no se ve bien, la sombra se aleja desvaneciendo entre las gotas
Pasaron los días y deje la escuela de fondo, ya que fueron considerados con nosotros y nos dieron una semana para descansar y olvidar todo ese suceso. Todos estos dias seguía leyendo las cartas...no me decían nada importante así que las dejaba a un lado también hasta el día de hoy. Encuentro una carta con el sobre negro y me dispongo a leerla ya que se ve diferente a las otras.
23/7/2024
Querido Nate
Esta es la última carta, te estarás preguntando ¿Si esto es verdad? Aún sabiendo y presenciado todo lo ocurrido. Tu misión aun no acaba, no a llegado ese día, aun no salvas a Keylor. Hoy a las 11:00pm ve al parque cerca de tu casa, allí encontrarás una caja en el lugar donde aprendiste, aprendimos a correr bicicleta, luego sabrás a donde ir para saber todo de una buena vez. Te espero, Scott puede ir contigo...no quiero que estes solo en estos momentos.
Suerte Nate
-Creo que llevarme todas estas cartas me serán útiles- dije secando mis lágrimas...pues aun lloraba por Liam...mi medio hermano según sus palabras, pero le creo.
Llame a Scott y el de inmediato me dijo que si...yo por otro lado tuve que decir que me quedaría con Scott para que mi madre me dijera que si. Dieron las 9:40pm y nos fuimos por un helado para quemar el tiempo.
-Ahora si, ¿Podrías decirme de que se trata esto?- dijo Scott.
-Aun no pero, confía en mi- dije- Y gracias por acompañarme- dije nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...