Capítulo 32

10 0 0
                                    

*Narrado por Scott

-A ver si entendí, ¿Nos estás pidiendo ayuda?- pregunté algo confundido.

-Algo asi, es solo que no se hacer, se que esta celoso pero como enmendar eso pues...es lo complicado- dijo Nate algo triste.

-Debes contarle sobre Ethan, lo que fueron y que ya no significa nada para ti- dice Nick. Nate me mira como si quisiera matarme.

-Yo no fui- dije

-Es cierto, pero Ethan si me contó sobre su relación. Y siento que aún esos sentimientos no se han ido, al menos no de él, y si yo lo sentí pues...- dice y Nate termina la oración.

-Keylor también...bueno chicos gracias, ire con él, los veo en la mañana.

*Narrado por Nate

-¿Puedo pasar?- pregunté

-Ya estás- dice Keylor sin mirarme pero se ve que esta tenso.

-Siéntate necesitamos hablar- dije y el se sento al lado mío de la cama.- Hace 3 años yo vivía enamorado de Ethan, en ese entonces el era capitán del equipo de baloncesto y siempre iba a verlo. Una de esas veces mi madre no pudo buscarme y el se ofreció a llevarme, en todo el trayecto me hablo de su novia, de sus planes luego de graduarse entre más cosas. No aguante más y lo besé, y el respondió el beso. Estuvimos en una "relación" por 5 meses hasta que se graduó y se mudo y decidió romper.- dije mirando al suelo, tomo la mano de Keylor y ahora mis ojos están puesto en los suyos- El ya no significa nada para mi, en estos momentos, mi corazón es tuyo. Lo siento por no decírtelo antes.- dije.- Es nuevo para mi volver a estar con alguien.

- No pidas disculpas, quien debe pedirlas soy yo que actúe como un típico novio tóxico y no quiero que pienses que soy asi, porqué no lo soy.- dijo dándome un beso en la frente.- Ven hoy no dormiremos aquí, sino que iremos al río.- dice.

-Esta bien, te seguiré a donde sea- dije y reímos ambos.

Una vez en el río estamos sentados en una sabana y con otras dos nos la colocamos ya que hacía mucho frío a estas horas de la madrugada.

-Te contaré una parte de mi que nadie sabe- dice Keylor mirando hacia al frente.

-Te escucho- dije

-Hace años tuve un mejor amigo, llamado Jack el y yo eramos inseparables, tanto así que nos encariñamos de otra forma, un día no pude aguantar y lo besé y se declaró, fue una noche alocada ya que no sabía lo que sentía pero me gustaba sentir eso. Pasaron los meses y seguiamos haciendo eso pero era como nuestro juego, nuestro secreto, no sabíamos que nos estabamos enamorando hasta que nos enteramos que tenía cáncer...- dijo he hizo una pausa- Ese día llore como nunca, ahí me di cuenta que sentía amor, lo que antes era un juego se convirtió en algo fuerte. Paso un año y murió...di todo durante ese año...vive en mi corazón pero ya no es con el afecto amoroso, sino como el del mejor amigo que fue.- dijo y soltó una lágrima

-El fue afortunado de tenerte, al igual que tu a él- dije y lo abracé-¿ Jack es el de la foto en tu casa junto a ti con lodo?- dije y el solo asiente.-Eres especial Keylor, te...amo-dije algo ruborizado.

-Nate...también te amo- dije y nos dimos un beso suave y cariñoso.

Una velada muy hermosa, claro esta no es que aún haya olvidado mi "misión" pero estos momentos son especiales para mi. Durante toda la noche hablamos de nosotros, más allá de lo que sabemos y nadie sabe. La luna fue testigo de lo hermoso que fue anoche, culminando con un beso bajo la luz de la misma.

-Keylor despierta, nos quedamos dormidos acá abajo- dije golpeando su hombro.

Subimos y vimos a todos desayunar, Keylor tomo una ducha y luego yo, los acompañamos en el desayuno. Ya hoy es nuestro último dia aquí, volvemos a la realidad en unas horas.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora