Capítulo 31

14 1 0
                                    

*Narrado por Scott*

-¿Lo harás ahora?- preguntó Ricardo.

-Si, no hay tiempo que perder ya- dije algo nervioso pero decidido.

-Pues nosotros nos vamos, suerte macho- dijo Niam y junto a Ricardo se fueron y llamaron a Nick una vez salió del baño como lo planeado.

-Amor, Niam me dijo que querías hablar conmigo- dijo llegando con una toalla en la cintura.

-Pues...si, quería ha-blar contigo sobre algo...- dije nervioso, pues verlo así en esa pose, casi sin ropa, con su cabello mojado y esa mirada que derrite a uno...es difícil concentrarse.

-¿Qué es amor?-dijo sentándose en el sofá que había en el dormitorio.

-Cierra los ojos, es una sorpresa- dije menos nervioso, ya estaba entrando en calor y sintiéndome más seguro.

-Esta bien, como tu digas precioso- dice riendo pues sabe que esa palabra me encanta escucharla y más de él.

-Bueno ya puedes abrirlos- dije con unas llaves en la mano y un collar, los abrió y se sonrojo.

-Amor...¿Y esto que es?- dice

-¿Quieres vivir conmigo? Ya hablé con tus padres, me dijeron que si con la condición de visitarlos todos los sábados- dije- Y el collar pues lo quise comprar para que ambos tuvieramos una mitad del corazón. Entonces, ¿que dices?.

-¿No es obvio? Claro que si quiero- dice y me brinca encima y comienza a besarme muchas veces- Te amo Scott.

-Te amo más Nick- dije sobando su cabellera- Bueno ire a tomar una ducha.

-La ducha puede esperar- dijo bajando desde mi pecho hasta quedarse de rodillas frente a mi entrepierna- Ahora aprovechemos el momento- dijo levantándose y tirando la toalla al suelo- Menos habla y más acción.- dijo y se abalanzó sobre mi. ¡¡Como amo a este hombre!!

*Narrado por Niam

-Lamento escuchar eso- dije ya que Ricardo me contó sobre su relación y como se cerró a la idea del amor. Creo que después de todo no tengo oportunidad.

-¿Que hay de ti, tuviste algun amor o algo similar?- dijo mirándome a los ojos.

-No, yo no he tenido pareja aún- dije un poco advergonzado.

-Vaya, pues llegará la chica ideal amigo- dijo tomando un sorbo de su soda.

-O chico ideal quien sabe- dije y chocamos miradas...fue vergonzoso.

-¿Eres gay? Disculpa la pregunta...digo me acabas de mencionar que no sabes si chico o chica pero bueno...solo para ser claros- dijo y dio otro sorbo de su soda, le tire la soda y lo acerqué y lo besé, fue un impuslo ya que yo no se besar pero me deje llevar por el, el me guió en este grandioso beso, le mordi el labio haciendo que un ligero gemido saliera de la boca de Ricardo y haciendo que me diera cuenta de mi...¿error?

-¡Diablos! Perdóname, no debí hacer eso...en serio no se que paso...- dije y me interrumpió.

-No tienes que disculparte, en el fondo yo también lo quería- dijo mordiendo sus labios- Sabes, para no haber tenido pareja ni nada besas bastante bien, aunque para la próxima no muerdas tan fuerte- dijo riendo mientras tocaba su labio inferior.

-En serio lo siento es que desde que te vi no podía dejar de pensarte...ya cerrare la boca- dije mirando al suelo.

-Yo también te estuve observando y mira...ya hasta nos besamos- dijo y nos reimos.

-Entonces, ¿No estás molesto?- dije y volvió a besarme, solo que esta vez fue uno más delicado y sereno.

-Nos vemos mañana- dijo y se fue de la habitación. Dios que noche....

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora