-¿Así que todo eso paso hace cuanto?-dijo Nick mientras Scott reía sin parar.
-Hace como tres horas atrás- dije algo asombrado aún por lo ocurrido con Lizbeth- Ya deja de reirte Scott- dije mirándolo serio.
-Lo siento, pero jamás pensé que ibas a ser tan fuerte con alguien- dijo tocando su estómago por tanto estar riéndose.
-Idiota- dijo Nick mirándolo serio también.
-Siento que la cague a lo grande...- dije mirando al suelo- Si Keylor se entera muero...y si sus padres se enteran me muero al doble.- dije. Pues ahora que pienso con más claridad no debí decir tantas cosas.
-Creo que fue lo mejor que hiciste- dijo Scott- Sacaste todo lo que sentías por dentro- dijo.
-Es cierto, allá ella y como lo tome, pero tu no hiciste nada más que decirle la triste realidad en la que vive ella- dijo Nick.
-Bueno...cambiemos de tema- dice Scott y es lo mejor, no quiero seguir hablando de ese horrible suceso.- ¿Mañana iran conmigo al último día de práctica?- dijo Scott.
-Creo que eso no se pregunta- dijo Nick igual de serio- Obvio ire- dijo.
-No se...tal vez me quedé en casa...no quiero ver a Keylor, hoy llega de Nueva Zelanda y querrá verme pero no contestaré ninguna llamada o mensaje- dije.
-Bueno como digas, pero en la gran final tienes que estar- dijo Scott besando mi frente y riendo.- Bueno déjame llevarte a tu casa enano- dijo y acepté. Una vez ya en casa me despido de los chicos para luego ellos irse para su casa o a donde sea que vayan, ya cuando estoy apunto de entrar a mi casa un claxon suena y hace que mire hacía atras y ver ese BMW color negro...Lizbeth.
-Nate...creo que no hemos terminado nuestra plática- dijo ella bajandose de la parte trasera del auto y cerrandola al salir.
-¿No? Pues yo creo que si...no tengo nada que decirte- dije.
-Tu no pero yo si- dijo parandose firme frente a mi, luego de caminar hacía ella.- Estas loco si crees que Keylor se fijará en ti, eres un niño con sueños algo elevados...temo bajarte de esa nube...pero el y yo nos casaremos- dijo ella tocando su abdomen- Y más por qué espero un hijo de él- dijo ella y mi corazón sintió una punzada. Debe ser mentira...Keylor me dijo que nunca hicieron nada.
-¿Embarazada? Imposible- dije algo asombrado y triste. No puedo creer algo así, no quiero creerle.
-Si, así como lo escuchas, el es mío y lo será para siempre así que más vale que te vayas alejando de él o me vas a conocer mocoso- dijo ella mirando con odio y despreció, levanto su mano y justo cuando iba a recibir su impacto en mi cachete levanté mi mano y aguante la suya con una fuerza que jamás pensé que tendría.
-No te atrevas a tocarme en tu asquerosa vida...o te juro que me vas a conocer Lizbeth- dije soltando bruscamente su mano- Ahora lárgate de aqui si no quieres ver quien soy de verdad- dije con irá en mis ojos. Ella solo me dio la espalda, se montó en el auto y se marchó dejándome solo con irá. Estoy en la ducha y aún la ira esta en mis venas...esa maldita me saco de mis casillas algo que jamás pensé. Una vez fuera me visto me dispongo a ver Tv (mis padres no están, deben estar en algún lugar de trabajo. esta claro) alguien toca la puerta y al abrirla es Keylor con un ramo de flores y un oso de peluche...la ira me consumió tanto que tire sus flores y al oso.
-¡Eres un maldito!- dije empujando su cuerpo hacía atrás...las lágrimas comenzaron a salir. No puedo controlar los sentimientos que tengo...cuando pensé que todo iba bien y en ascenso pasa algo.
-¿Que pasa amor?- dijo algo confundido...que cínico.
-Tu lo sabes muy bien...¡Como pudiste!- dije golpeando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...