Capitulo 43

7 1 0
                                    

*Narrado por Keylor*

No entendía porqué Nate estaba muy extraño en este día tan especial como lo es nuestra graduación, pero una vez acabé le preguntaré. Subimos al escenario para tomar  nuestras medallas y reconocimientos por ser los mejores estudiantes de esta escuela, y me es feliz que seamos todos nosotros. En un abrir y cerrar de ojos las balas fueron lo principal en mis oídos más de mis ojos fue ver q Nate cubrir mi cuerpo con el suyo y caer al suelo con un impacto de bala, mi reacción fue tirarme junto a el y sostenerlo en mis brazos, esto no podía estar pasando. La policía llegó junto con ayuda médica que necesitaban algunas personas al igual que Nate.

-¡Ayuda!- grite con lágrimas en mis ojos. Sus padres y mis padres corrieron junto a dos paramédicos que acudieron q mi grito de ayuda.- No te permito que mueras Nate, te necesito en mi vida- dije como si de un susurró se tratase.- Nate...- dije pues sentía como su pulso se debilitaba.

Luego de unos minutos llegamos al hospital, parece que fueron horas pero solo han pasado media hora desde lo sucedido y ya esta en las noticias como artículo del momento, espero que encuentren quien lo hizo y pagué con la muerte de ser necesario.

-¿Familiares de Nate Anderson?- dice la doctora y todos nos juntamos a ella.- El joven se encuentra batallando, por suerte no toco ningún órgano importante pero perdió mucha sangre.- dice la doctora y nuestros corazones se aliviaron pero a su vez comenzamos a preocuparnos por el futuro inestable que se nos enfrenta. Nos sentamos nuevamente en la sala de espera junto con el silencio que se apoderará cada minuto más.

-¿Quieren un poco de café?- dice Scott, a lo que todos menos yo asiente y junto a Nick y Ricardo van.

-¿Porque no fuiste con ellos?- dije mirando a Niam.

-Nate me dijo que cuidará de ti días antes de la graduación y eso pienso hacer.- dice alegrándome un poco.

La noche llegó y la prensa disminuyó bastante lo cual agradecía mucho, necesitábamos paz en estos momentos. De a dos personas pudimos ver a Nate, primero fueron sus padres, luego fueron los míos, Ricardo y Niam también entraron luego de mis padres. Scott luchó mucho para no derrumbarse, pero al entrar al dormitorio donde estaba Nate no pudo y se quebró, hasta afuera se escuchaba su sollozo, lo cuál hizo que mis lágrimas salieran de mis ojos sin darme cuenta, el también la esta pasando mal e incluso peor que yo, cuando sale mi cuerpo se movió solo y lo abracé. Estos momentos vulnerables me hacen pensar a como era antes, cuando Jack salía de las quimioterapias siempre lo abrazaba en símbolo de fuerza, la misma que necesitamos en estos momentos tan difíciles.

-Todo estará bien Scott, tengamos fe.- dije terminando el abrazo para ver a un Scott con mejillas rojas de tanto llorar y una cara triste.

-Eso espero, no quiero perderlo Nick, no quiero- dice esta vez abrazando a Nick.

-Entra, yo me encargo de Scott- dice Nick. Nick por otro lado se ve que es fuerte aunque si a llorado como nosotros, pero no se a derrumbado y eso es bueno para Scott. Incluso cuando Liam (que en paz descanse) falleció el casi no se mostró débil frente a la gente, el es la roca necesaria para Scott y estoy muy feliz por eso. Una vez entré al dormitorio pude ver a Nate en la camilla, su rostro descansa plácidamente en la almohada proporcionada por el hospital...

-¿A quién quiero engañar?-dije sentándose en el asiento al lado de la camilla- No puedo dejar de llorar al pensar lo que hiciste, esa bala era para mi, no tenías por que protegerme- dije algo enojado, enojado conmigo mismo- Yo soy quien debo protegerte...no quiero perderte, tus padres te necesitan, tus amigos, mis padres, María incluso Tobby, todos necesitamos de ti Nate, aquí estaré esperándote.- dije besando su frente para salir de la habitación para que nuevamente puedan entrar los padres- Pasen, cuentan conmigo para lo que sea.- dije abrazándolos a ambos.

-Lo sabemos hijo, con amar a nuestro hijo como lo estás haciendo es más que suficiente.- dice su madre y entran a la habitación. Vuelvo a la sala de espera junto con mis amigos y padre.

-Nosotros nos vamos, te llamaremos mañana hijo, come algo y ustedes, cuiden de él.- dice mi madre despidiéndose.

-No se vayan- dice una voz femenina.

-¿Lizbeth?- dice mi padre y todos nos quedamos asombrados por su repentina aparición.- ¿Que haces aquí?.- Dice nuevamente.

-Solo quería ver como era la linda graduación de mi querido ex novio Keylor, pero parece que no salió como debería- dice con una sonrisa sarcástica al final...no puede ser.

-¿Fuiste tu verdad?- dije mirándola con odio- No te reconozco Liz- dije dando un paso hacía ella.

-Cuidado- dice sacando un arma y disparando para el techo del hospital, lo que hace que todos corran y un doctor tocará una alarma como tipo de aviso al arma.

-Se supone que debías amarme, cuando Jack falleció pensé que nuestras vidas sería perfecta, y así lo fue hasta que llego Nate- dice llena de rencor.

-Baja el arma Liz, no cometas una locura más.- dice esta vez Niam.

-¿Tu quien eres?- dice ella aun apuntando con su arma.- Casi hago que mueras en tu graduación frente al amor de tu vida, no pensé que fuera tan valiente como poner su cuerpo como escudo.- dice riendo- Que más da una locura más o menos, eliminé a Jack, que hiciera lo mismo con Nate es un daño colateral.- dice pero mi mente se fue al escuchar que eliminó a Jack...

-Jack...no, el cancer fue quien acabó con el- dije asombrado. No quiero creer que podía vivir...no.

-Si, eso hice pensarles, y en parte su enfermedad ayudó pero esa noche le administré un veneno- dice ella y todos quedamos helados- Poco a poco su cuerpo se retorció a mis ojos y lo que hacía era decir tu nombre hasta morir- dice riendo y mi padre se abalanza hacía ella y le quita el arma justo después entro la policía, la esposó en el suelo y solo ella miraba con una sonrisa malvada...como la odio en estos momentos.

-Jack fue especial para mi, jamás voy a perdonarte todo esto Liz,espero te pudras en la cárcel.- dije mirándola a los ojos, los cuáles aun estaban llenos de enojo, venganza y rencor.

-Espero poder ver el funeral de tu chico.- dice junto con varios policías quienes se la llevaban arrestada- Ah si, Jack antes de morir dijo que te amaba...-dice
y ella solo reía, como si de una loca se tratará. Caí al suelo y no pude evitar llorar, mis padres me abrazaron y estuvimos al menos unos minutos hasta que por fin pude levantarme del suelo e ir al cuarto de Nate.

-Nos contaron lo que paso, ¿estás bien?- dice el padre de Nate mientras me da una palmada en el hombro.

-Si, todo esta bien señor, gracias- dije sentándome nuevamente al lado de Nate. Jack murió por ella, Nate puede morir por ella. No puedo creer el mal que tuve cerca durante tantos años y nunca me di cuenta de ello.

-¡AHHHHHH!- grita una voz junto a mi.

[Nuestra aventura poco a poco llega a su final y solo nos queda una pregunta, ¿Que pasará con este amor de cartas?]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora