Capítulo 29

8 1 0
                                    

-¡Gol!- todos comenzamos a gritar de la emoción. El gol de mi chico hizo que ganaramos, estoy tan feliz que sin darme cuenta estoy corriendo en dirección a él y lo abrazo y el me alza del suelo y todos nos rodean gritando de la alegría. Luego de toda la algarabía comienza el protocolo de coronación y así poco a poco la gente se va solo quedandonos nosotros.

-Niam- dije junto a Nick.

-¿Si?- dice sentando en el mismo lugar, puesto que no quería toparse con Ricardo.

-Para que lo conozcas más el irá con nosotros a la cabaña de Keylor, lo invitaron gracias a Nate, así que saliste ganando- dijo Nick.

-¡Demonios y yo así vestido!- dijo algo ansioso.

-Te vez bien tonto, así que vámonos que ya nos esperan en la camioneta.- dije y eso hicimos.

Nos encaminamos hacia la cabaña, Niam se montó al frente con tal de no tener tan cerca a Ricardo, Keylor casi lo asesina con la mirada pero con mi mirada supo controlar eso y no decir nada, y así mejor. Luego de bajar la euforia mi pensamiento se fue al pasado, uno que no he querido que salga a la luz, pero todos los días de mi vida me atormenta. Mejor estar un poco lejos de Key para que no se de cuenta.Llegamos a la cabaña luego de una larga travesía.

-Bueno ya llegamos- dije y todos se bajan menos nosotros dos.

-Gracias- dijo mirandolo y el se giró hacía mi.

-¿Gracias?- dije algo confundido.

-Por estar conmigo, por existir, por todo en si- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Eres tan cursi, pero así me encantas- dije y nos bajamos del auto.

*Narrado por Niam*

-Hey- dijo Ricardo acercándose a mi.

-Ho-la- dije algo nervioso.

-Mucho gusto, quería presentarme, soy Ricardo ¿y tu?- dijo

-Soy Niam, el gemelo de Liam- dije estrechando su mano.

-Si ya vi, se parecen bastante- dijo con sacrasmo y risa para luego seguir su camino- Por cierto, lindo nombre- dijo y entro a la cabaña.

-Niam ya controlate- dije y entre. Todos nos dispusimos a desempacar nuestras cosas en los respectivos dormitorios.

-Vi que hablaron....¿Como te fue?- dijo Nate mirándome.

-Pues si creo que soy gay, es que fue algo...estaba nervioso, a los hombres se les hace fácil ligar y yo por otro lado me siento como la chica. Liam era más valiente en cierto modo.- dijo

-Verás que vas a poder es solo cues- decía Nate pero fue interrumpido por Nick.

-Pues ya sabemos quien será la chica en la relación- dijo y ellos se rieron a carcajadas.

-¿La chica?- dije confundido y rieron más.

**Del otro lado de la cabaña**

*Narrado por Keylor*

-Chicos ¿Les puedo preguntar algo?- dijo Ricardo

-Claro- dije y Scott asintió

-¿Niam es gay? Creo que ese chico se me metió por los ojos cuando lo vi llegar con Nick hoy al partido.- dijo.

-Pues, ¿Por qué no le preguntas tu mismo?- dijo Scott, el y yo sabemos que Ricardo no a salido con nadie desde hace 3 años, sufrió tanto que se cerro pero al parecer no del todo por completo.

-¿Y si dice que no? Eso sería una vergüenza para mi y sería incómodo durante los próximos días aquí.- dijo sentándose en la cama- Ustedes saben que me cerré a este tipo de posibilidades durante tres años pero este chico hoy...estar aqui, esto no es casualidad- dijo.

-Esta bien, te dejo saber luego- dije. Estas en lo cierto no es casualidad, mi querido novio fue quien me dijo que te invitará y ya veo para que es, ese tonto se cree cupido.

-Gracias- dijo y seguimos acomodando las cosas.

-Oye Scott ¿le pediras aquello a Nick?-pregunté...mala idea.

-¡Shhh! Puede escucharte...pero si- dijo sonrojado. Tal vez yo corra con la misma suerte en un futuro no muy lejano.

-Serán tan felices- dice Ricardo.

-Que así sea, pero ya vámonos, estos deben estar esperandonos para ir al Rio.- dijo Scott y fuimos al rio que quedaba justo atrás de nuestra casa. Todos con excepción de Nate nos quitamos las camisetas y fuimos al agua. Salgo un momento del agua para ir donde Nate.

-¿Amor todo bien?- dije sentandome a su lado.

-Si, ¿Por qué?- dijo abrazando sus rodillas.

-Es que no te quitaste la playera, ni has tocado el agua- dijo mirándome a los ojos.

-Prefiero observarlos que acompañarlos al agua, eso es todo- dijo- La vida nos da estos paisajes y me gusta admirarlos de vez en cuando- dijo mirando al horizonte.

-Eres tan único y especial, por eso me encantas- dije besando su mejilla y me quedo ahí para acompañarlo.

-No tienes que hacer lo mismo que yo tonto- dijo riendo un poco.

-¡Sh! Compartamos esto juntos- dije y crucé mi mano por su espalda acercandolo a mi.

-Tonto- dijo posando su cabeza en mi hombro...¡como me encanta este niño! Pasamos un rato así, es lindo poder descansar de la victoria que tuvimos hoy, la cual estoy emocionado por ello.

-Bien chicos ya tenemos que irnos ya va a oscurecer- dije aunque se me hacía extraño que Nate no estuviera sentado ahí donde estaba hace unas horas antes, sino que más lejos, decidí acercarme mientras los otros ya están subiendo a la cabaña.

-¿Nate?- dije y el solo bajo su camiseta y seco sus mejillas.- ¿Por qué lloras?- dije preocupado.

-¡Todo esta bien! Solo quiero estar solo, subo en unos minutos Keylor.- dijo mirando al suelo

-¿Pero..-dije y me sobresalto al escucharlo gritar.

-¡Te dije que todo esta bien, solo vete de aquí de una buena vez por favor!- dijo mirándome a los ojos...sus ojos rojos y cristalizados...me rompe verlo así.

-Esta bien- solo eso pude decir y subir con los demás a la cabaña, que impotencia no poder abrazarlo, se que me necesita...necesita de alguien en estos momentos.

-¿Y Nate?- dijo Scott.

-Abajo, subirá luego- dije mirando al suelo. Scott solo toco mi hombro y bajo en dirección a Nate, espero y a él lo escuché...me preocupa como esta y solo quiero verlo sonreír, su dolor es parte de mi también y no poder hacer nada por el me duele...esperemos que a Scott si lo escuché.

[Sombras del pasado aveces atormentan cuando menos uno lo espera] Veamos que pasa con Nate y su secreto, uno de tantos.

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora