Capitulo 34

8 1 0
                                    

Al ver su rostro me estremeció como si fuese la primera vez que lo veía. Siento que es peligroso y riesgoso el que se haya asomado sin miedo a que lo descubran o el mismo Keylor se despierte y crea que pasaron 10 años desde su accidente.

-¿Que haces aquí?- pregunte algo nervioso

-Tenemos que hablar Nate- dice y cierra la cortina haciendo que solo nosotros tres nos quedemos adentro.

-Pensé que la maquina estaba dañada o algo así- dije pues la última carta decía eso.

-Si, descubrimos la razón real- dice mirando a Keylor.- ¿Crees en dimensiones paralelas?- pregunto y se me hizo extraña esa pregunta.

-Me estas confundiendo, ¿que tiene q ver las dimensiones con lo que tienes que decirme?- pregunte un poco asustado, pues no entiendo muy bien lo que esta diciendo.

-Al parecer existen miles de universos que se juntan haciendo un lazo especial, dimensiones, mil tierras iguales, las mismas personas junto a toda su historia, algunas cambian, otras ya morimos, incluso hasta ni hemos existido y así- dice el lo cual me confunde más.

-Así que, ¿tu y yo somos de otra dimensión?- dije y el solo asiente- Mucho que procesar- dije nuevamente.

-Nuestras tierras corren a la par.- dice.- Solo que diez años de diferencia por extraño que suene.-dice y solo me quedo asombrado.

-¿Esto paso en tu tierra?- dije mirando el cuerpo de Keylor.

-No...si estuve en un hospital pero fue para prevenir lo que tu ya lograste prevenir gracias a las cartas.- dice acariciando el cabello de Keylor.- Lo que significa que tu historia no esta escrita en pierda y puedes cambiar el final de mi historia...tu historia- dice nuevamente.

-Vaya, mundos dentro de si mismo.- dije algo confundido pero entiendo mejor lo que dice.- Lo salvare, se que puedo...-me digo a mi mismo pero, me cuesta creerlo.

-Solo vine a mencionarte sobre las dimensiones pero vi en las noticias sobre Keylor y no dude en venir a verlo, así fuese una última vez- Es tiempo de ir superando su partida y vivir mi vida- dice el algo decidido.- Mi última encomienda fue ayudarte, tienes todas las herramientas para hacerlo, confío en que se levantará de esa cama y vivirán juntos, como debe de ser- dice y me da un cálido abrazo como si de una despedida se tratase.- Te deseo lo mejor mi querido yo...- dice terminando el abrazo.

-Es un adiós, ¿no?- dije.

-Hasta luego...Buena suerte- dice tocando su costado derecho y desapareciendo frente a mi sin decir más que una sonrisa y lágrimas en su rostro.

Pasan las horas y aun pienso en esa extraña conversación, ¿dimensiones paralelas? que extraño este mundo, o más bien todos estos universos que se juntan y hacen miles de su misma especie. El día transcurrió lento, sus padres vinieron un momento, igualmente María junto a Tobby lo visitaron y estuvimos un rato charlando. Por suerte Lizbeth ya no viene debido a la última vez que vino a montar una de sus miles escenas aquí en el hospital.

*{Flashback}*

Seis horas desde el accidente y seguíamos en espera de alguna noticia de Keylor o si podíamos verlo al menos cuando llega esta chica que poco a poco a sabido caerme de la patada y aun seguimos contando el odio que ambos nos tenemos.

-¿Como esta mi chico?- dice ella en dirección a sus padres.

-Esta bien querida, gracias por venir- dice su madre y su padre solo la abraza y le da un beso en la frente. En estos momentos los padres necesitan toda la fuerza necesaria así que no tomo pelea ajena y me retiro por un café. Llego a la cafetera y sirvo varios para dárselos y tengan un poco de fuerzas en estos momentos.

-Parece que te voy ganando por mucho con el cariño que me tienen sus padres- dice apareciendo detrás de mi, como la odio... pero debo mantener la calma por Keylor y sus padres.

-Que bueno Liz, ¿deseas un premio por ello?- dije y seguí caminando en dirección opuesta a donde estaba ella hasta llegar a donde sus padres.

-Le dije a Nate que les sirviera café, la noche puede ser muy larga y necesitan toda la energía posible- dice mirándome con todo el odio posible.

-Tengan señor y señora Johnson- dije y se los di

-Gracias.- dijeron ambos

Y así fue durante toda la noche, ella hacía todo lo posible con tal de recibir la atención de sus padres, entre a la habitación donde se encontraba Keylor. Me siento cerca de el y tomo su mano para soltar todas mis lágrimas y dolor, no puedo creer que se encuentre en este estado en solo un abrir y cerrar de ojos, es frustrante no poder ayudarlo aun.

-Eres patético, sabes muy bien que lo que sea que tengas con el es algo pasajero- dice y se ríe- Eres un don nadie.- dice mirándome fijamente a los ojos.

-¿No te cansas de ser tan venenosa Lizbeth? Estoy cansado hasta de pelear contigo, de verdad vete de aquí, cuando termine puedes venir y ver a Keylor que se que te preocupa detrás de toda esa actitud fuerte que tienes.- dije mirando a Keylor nuevamente.

-¿Que sabes tu de mi mocoso?- dice molesta y su tomo elevado.

-Se que te hace falta amor familiar y buscas amor en brazos de otros, Keylor y su familia llenaron ese vacío y ahora que te alejas de el vuelves a donde estabas y eso te vuelve loca, debes saber cuando parar Liz- dije mirándola a los ojos y esta vez con firmeza.

-Tu y Keylor me dan asco, no puedo creer que me hayan cambiado por una bajeza como lo que eres tu, desearía que estuvieran ambos muertos- dice y mis ojos reflejan la muerte de Keylor en el centro de la graduación lo cuál me hace llorar- Lo siento, te lastime mocoso- dice riéndose

-No puedo creer todo lo que he oído- dice el padre de Keylor entrando- Lizbeth, pediré de favor que te vayas y no vuelvas a este hospital- dice el mirándola con enojo.

-El debería irse, el es quien tiene una relación con ese idiota, ¡me engaña con ese mocoso!- grita de rabia.

-Quien está engañada eres tu, mi hijo es feliz con quien sea y debo decir por él, que no lo era contigo- dice y su rostro se estremeció.- Me di cuenta tarde que al juntarlos mi hijo iba a sufrir, pero el solo abrió puerta al amor y encontró a un ser maravilloso como Nate- dice y me mira, lo cual hace que me llene de orgullo el saber que piensa eso de mi.

-Pero, pero- dice ella pero la interrumpe la madre de Keylor.

-Creo que no debo repetir lo que dijo mi esposo, vete de aqui querida- dice con un tono suave, como siempre suele hablar.

Solo se enoja y con toda esa rabia acumulada se va, dejando el aire tenso y lleno de muchas emociones, las cuales me hirieron más no baje guardia.

-Gracias por esas palabras- dije y solo recibí un abrazo de ellos.

*{Fin del Flashback}*

Se acercó la noche y todos se fueron a excepción de mi, que siempre me quedo las noches pues los padres de Keylor tienen muchas cosas que hacer y María y Tobby están incluidos en la lista de ocupados. Así que no queda de otra que estar solo con mis pensamientos.

-Otro día el cual no despiertas, extraño tu voz, tus abrazo, tus besos, en fin, extraño todo de ti, necesito que despiertes para graduarnos juntos. - dije y recosté mi rostro en su pecho para sentir al menos su respiración entre cortada. Este sentimiento debió sentirlo mi yo del futuro, de otra tierra claro esta, pero ese sentir no quiero pasar por el nunca más...necesito que despiertes, te necesito más que nunca.

-L-lindas p-palabras- dice y mis ojos de estar cerrados se abrieron como dos bombillos.

-¡Keylor!.

[Sin duda alguna estos acontecimientos cambiarán por completo nuestra aventura por el amor]

Amor de CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora