Nos encontrábamos en las tiendas para elegir algún detalle de parte de Scott para mi, se supone que fuese algo sorpresa pero ya el me a regalado tantas cosas que no sabe y no lo juzgo, desde hace dos años en cada cumpleaños hacemos eso, vamos juntos a comprar algo para la otra persona.
-¿Que te parece esto?- dice al mirar una camiseta de mi banda favorita.
-Eso ya me lo compraste hace como dos años precisamente en esta tienda- dije y reímos un poco.
-Ya no se que comprarte, solo mira tu a ver que te gusta.- dice y se aleja un poco a mirar unas tenis para su gusto personal. Mis ojos van hacía unas almohadas caricaturizadas, así que decidí ir para ver encuentro una que me guste, al pasar unos minutos vi una con dibujos de Scooby-doo junto a toda su pandilla y como fue algo favorito en mi infancia esa iba a tomar pero un brazo me jala hacía un pasillo.
-Suéltame antes que comience a gritar- dije tratando de salir de su fuerte agarre.
-Disculpa, no te haré daño- dice sacando su capucha de su cabeza, veo a un joven adulto de unos veintitantos años, color negro su cabello junto con todo lo que tenía puesto por vestimenta.
-¿Quien eres?- dije soltándome al fin y retrocediendo unos pasos.
-Soy Keysh, debo deducir que aun no me conoces ya que aun no llegas a Universidad- dice el- Soy amigo de ti, o más bien de tu yo de la dimensión vecina- dice y me asombró.
-Pero, ¿la maquina o lo que sea que usaban no estaba rota?- indique.
-Soy quien la creo, la arregle aunque solo por 30 minutos, vine corriendo pues no tengo mucho tiempo- dice y se me acerca- El reloj marcará a las 12:00pm cuando el primer disparo salga e impacte a tu amor, se supone que Nate viniese pero tenía miedo que se dañara la maquina como me hizo a mi- dice alzando su camisa y asombrarme al ver la sangre. Cae al suelo pero sujeto su cuerpo antes del impacto.
-Pero si somos de distintas dimensiones, ¿como se que pasará a la misma hora?- pregunte.
-Mi teoría es que los sucesos no pasan de igual forma en todas las dimensiones, pero parece que las nuestras son cercanas so puede ser, un 56% de probabilidad que sea a las 12:00.- dice apretando su herida.
-Me reconforta, ahora vete y cura esa herida.- dije.- Gracias.- dije abrazándolo.
Buena suerte- dice y su cuerpo desaparece junto con un leve brillo que irradió mis ojos.
-¿Nate?- dice llegando Scott con la almohada de Scoob que vi hace poco- Esto es perfecto.- dice
-Si- dije tomándola- Tenemos que hablar.- dije mirando hacía el suelo, el mismo que desapareció Keysh junto a la sangre que también había caído al suelo.
Durante el camino le conté lo sucedido en ese pasillo donde me encontró. Al principio no dijimos nada, pues no dejaba de pensar en qué importante debe ser para mi yo del futuro que salvé de todas formas Keylor, se que era el amor de su vida, pero tomar tantos riesgos como el de Keysh, fue algo irresponsable realmente, pero a su vez fue un acto bondadoso de parte de el solo por la felicidad de su amigo, estoy muy confundido en estos momentos.
-Hoy no hablemos de eso, mañana será otro día- dice bajándonos del auto- Por ahora disfrutemos este día como nunca, después de usted majestad- dice dándome paso para entrar primero hacía mi casa con tono burlón. Al abrir la puerta un puñado de serpentinas se abalanzaron hacía mi junto con un grito de "Sorpresa" de parte de todos mis amigos. La decoración fue muy hermosa, con colores pasteles y un toque de plata, la mesa estaba llena de regalos y el suelo repleto de confeti.
-Chicos, esto es muy hermoso, gracias- dije abrazando a todos y cada uno de ellos hasta llegar a Keylor.
-Esto fue idea de ellos, yo solo ayudé- dice abrazándome y plantando un beso en mi frente. Paso el rato y abrí todos los regalos, camisetas, medias, un libro, incluso collares hermosos y más cosas fueron los regalos de parte de mis amigos, los cuales ame demasiado, son lo mejor.
-Y por último el de Niam- dije tomando la bolsa y al abrirla era una carta, y un especie de álbum de fotos- ¿Y esto?-dije algo curioso.
-Es un regalo que me dio Liam, esa carta fue escrita de el sobre ti, y el álbum lo hicimos junto, lo terminé hace poco.- dice mirando al suelo junto a un Ricardo que lo miraba con ternura. Comienzo a ojear el álbum y eran fotos de nosotros cuando pequeños, fotos de Nick y Scott y fotos mías luego de nuestra lejanía. Fue algo muy hermoso y mis ojos lo saben pues se cristalizan al ver cada foto por más "tonta" que fuese. Abracé el álbum con mucho cariño y Niam va hacía mi y también me abraza, fue un momento de memorias muy inolvidable.
*Luego de unas horas más*
Todos se encontraba en pijamas viendo una película que había elegido de terror, pues amo ese tipo de películas, ya era la segunda película que veíamos, la estábamos pasando super bien pero yo no dejaba de pensar en la conversación junto a Keysh, me dio la hora exacta en la que pasará mi mayor desgracia en nuestra graduación, no quiero ni pensar si no puedo salvarlo como con...Liam.
-Voy al baño, pueden seguir la película- dije y en vez de ir al baño voy hacía mi habitación. Comienzo a ver todas las cartas una por una nuevamente, definitivamente es un día para recordar lo que nunca debe olvidarse.
-Amor- dice Keylor entrando y rápidamente guardo las cartas debajo de mi cama.
-¡Si!- dije bruscamente alzándome del suelo y el solo ríe.
-Ya mismo nos vamos, no creas que no vamos a salir como te prometí en la carta- dice acercándose a mi.
-¿A donde vamos?- pregunte.
-No te diré, tranquilo no tiene que ver nada con modejale- dice y se ríe.
-Esta bien, me la he pasado bien desde ayer, gracias- dije besando sus labios, los cuales cada vez que beso me vuelven loco.
-Me gusta oír eso- dice y delicadamente nos acostamos en mi cama sin dejar de besarnos al compas como si de música se tratase . Sin pensar en lo que hago me colocó encima de el para juntar nuestros cuerpos mientras que el beso se intensificaba a tal punto de sentir mis mejillas calientes del rubor. Sus manos se posaron en mis caderas y las mías en su pecho y cuello, en ese momento no pensaba que hacía pues era la primera vez que llegábamos a tal extremo pues yo soy virgen y no me sentía preparado a tal paso aun por miedo a que no le guste algo de mi, le quito su camiseta y mis manos se arrastran por su cuerpo el cual siento que esta tallado por los Dioses, el hace lo mismo y su tacto en mi piel hace que se erice cada parte del mismo. Todo parecía ir al momento que me estuve preparando pero la voz de Keysh y un disparo se vinieron a mi mente haciendo que bruscamente me alejara del cuerpo de Key.- ¿Hice algo malo amor?- dice sentándose frente a mi cuerpo el cual estaba parado delante.
-Sentí que iba a pasar y me dio miedo, solo eso, lo siento- dije una mentira a medias- Pero debo decir que me gusto todo lo que sentí...- dije sentándome encima de el.
-Tranquilo amor, cuando estes listo.- dice besando mi mejilla izquierda. Si quisiera hacerlo ahora pues quien sabe que pase, pero quiero tener fe que todo saldrá bien.
-Bajemos ya.- dije dándole un beso para colocarme la camiseta y bajar.
-Amor, ¿de que es esta carta roja que tiene tu nombre?- dice y mi piel se eriza al oír eso desde las afueras de mi habitación.
[Los secretos siempre salen a las luz, enseñanza de vida] ¿Será que todo va a descubrirse?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cartas
RomanceNunca podremos ser nada, las cartas lo dicen, no puedo amarte, es imposible, por tu bien y por el mío. Debo alejarme o será demasiado tarde, solo quedan meses, solo meses y todo será un caos, sentiré como el cielo cae y todo se estremece...será el f...