Hoy fue un gran día. Papá y yo fuimos al parque que está cerca de casa. Ese lugar es hermoso ya que tiene muchos juegos, había una que otra ardilla y las sakuras caían. El sol brillaba mucho.
Papá me compro un enorme helado de chocolate y un nuevo juguete que ví en la televisión. Todos mis amigos tenían uno y yo también lo quería, además me dió un globo. Mis manos temblaban de emoción cuando lo tomé, era enorme, azul y muy bonito. Realmente fue un gran día, que nunca olvidaré en toda mi vida.
Solamente esperó que papá y mamá pasen más tiempo en casa. Los extraño mucho, y me siento muy solo. Mis hermanos deben irse todo el día igual, no tengo con quien jugar. Intenté pedirles un perro, pero mis padres se negaron diciendo que no podría cuidar de el. Eso me sigue poniendo triste.
Desearía que no me dejan. Quisiera poder ser mayor y salir con mis amigos a diferentes lugares. No es muy aburrido estar en casa, pero, desearía poder ver algo más. Todos los días veo las misma paredes blancas, los mismos programas y hago las mismas actividades.
Sé que tienen muchas cosas que hacer, lo entiendo, no pueden cuidarme todo el tiempo. Ojalá esperó no ser una molestia para ellos. El único que siempre está ahí para mí como mi madre es Shoso. Es el mejor hermano de todo el mundo, siempre me cuida y me muestra todo su amor.
No sé si decir lo mismo de Esou, él nunca me ha cuidado, de hecho siempre dice que no quiere cuidar a un bebé, yo no soy un bebé. Ya tengo cinco años. Soy grande.Esperó que a ese tonto no le haga caso aquella niña de la que gusta. Se lo merece. En la escuela me ignora totalmente y le dice a otros que no me hablen, ¿Qué se cree?
Por eso, Shoso–nii es a quien más amo.Por cierto, aun siento esa extraña presencia. Es como si estuviera a lado mío, cada que estoy solo en casa siento como que alguien me mirá, me sigue... Es muy extraño.
Bueno, querido diario. Debo irme a dormir. Mañana debo ir al colegio temprano.
Yuuji 🐯
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
La fecha no tiene nada que ver con la historia, así que no es importante. 😅
Nos vemos hasta la próxima. ☺️💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...