Diario 12

288 45 1
                                    

(2014)

No es fácil, verte no es fácil. Saber que estás ahí y no poder tocarte es duro. Recordar los momentos que pase contigo no son gratos, verte con otras personas tampoco. Les entregas besos y abrazos como si fueran regalos, no te importa si estoy cerca, tú sigues con tus acciones.
¿No te das cuenta del dolor que me provocas? ¿Tan poco valía para ti, como para no tenerme respeto?

¡Odio toda esta situación, no puedo más! Ir a la escuela es complicado porque no puedo evitarte y debo fingir no quererte cuando nos topamos en algún lugar, siempre debes estar ahí.

Intento escapar mas no puedo.

Hace poco tuve relaciones sexuales y al cerrar los ojos pensé por un segundo en ti. Le agradezco al chico que rápidamente me hizo olvidarte.

Fue una experiencia nueva, no tenía miedo, sentía placer, se sentía correcto como la otra vez.

Tampoco voy a decir que fue la sensación más maravillosa, pero fue interesante. Creó que fue más cómoda la vez que estuve con Tsumiki, ese día en su casa. Tener relaciones con un hombre y una mujer es tan distinto, pero el placer es el mismo.

Claro que con el chico fue más frío, no eramos ni conocidos. Con Tsumiki fue agradable, ya que nos teníamos confianza, además solamente experimentamos y nuestra amistad es la misma de siempre.
A pesar de ello, sigo extrañándote mucho. No anula mi amor por ti, pero tampoco me quedaré como idiota mientras tú estás con no sé cuántas mujeres.

Yo también merezco vivir, ¿No?

En navidad fue agradable ir con mis amigos a patinar, pasar tiempo con todos ellos y disfrutar de la nieve. Me gusto volver a casa y estar con mi familia.
Este año tampoco estuvo mis padres, pero eso ya no es nuevo, para mí es como si no existieran.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora