Diario 16

275 49 0
                                    

(2015)

Tengo los mejores amigos que he podido tener, son como mis hermanos de otra madre, son el tesoro más hermoso que puedo tener.

Son mi apoyó, las personas que sacan lo mejor de mí. Siempre han estado conmigo a lo largo de éste año, nunca me han dejado solo o atrás.
Si me aleje fue por mi culpa, y cuando los volví a ver no pensé que los extrañará tanto. No pude evitar llorar con ellos, mis sentimientos estaban muy sensibles. Sentir su cariño fue tan dulce y saber lo mucho que me quieren es tan bonito.
Los quiero tanto que tengo miedo de perderlos, son incluso más importantes que mis padres.

Hemos pasado tantas cosas juntos que nuestra amistad creció sin darnos cuenta, hemos tenido momentos buenos, malos y muy malos. Saber que estamos juntos conectados por el corazón nos hace fuertes y temerarios, no tenemos miedo mientras sepamos que podemos contar con el otro. Nunca nos dejaríamos atrás, nuestra amistad es tan solida como el diamante.

En el festival de verano me divertí mucho con todos, necesitamos más vacaciones.
Comí tantas cosas y gane un peluche enorme de perro. Por supuesto que Nobara se adueño del peluche por su forma y suavidad. Estaba tan ilusionada que no pude decirle nada, si es feliz, por mí está bien.

También nos encontramos con los del otro colegio. No son malos, solo que aquella chica Mai, es un poco pesada, fuera de eso es una buena persona.
El resto era... Amables, la verdad no me puedo quejar de ellos.

También vimos a los de tercero caminando por el lugar, los saludamos.

¡Oh! También me encontré con Nanami–sensei con los otros maestros, fue una sorpresa verlo ahí. Me alegra verlo bien.

Fue una buena noche.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora