Adolescencia
Al día siguiente, Yuuji se encontró con sus amigos en el pie de la escalera desde muy temprano, a lado de ellos dos estaba una chica de mirada gentil, pelo largo atado en una coleta y negro como el de Fushiguro.
— Buenos días, Fushiguro, Kugisaki y tú debes ser Tsumiki.
La chica sonrió. A diferencia de sus dos amigos, ella parecía más amable.
— Hola, tú debes ser Itadori–san — la chica le regaló una sonrisa cálida.
Yuuji asintió con la cabeza.— Deberíamos irnos, el profesor ya debe estar por llegar — intervino Nobara.
Tsumiki asintió de acuerdo, tomando rumbo a subir las escaleras. Los cuatro comenzaron a subir mientras hablaban sobre las prácticas. Al llegar arriba se encontraron a los de tercero haciendo una práctica de quién sabe qué, pasaron de largo sin prestar atención y siguieron su camino.
Al entrar al aula, el profesor aún no llegaba, pues, llegaron antes de la hora establecida, así que siguieron hablando un poco antes de que llegará.Las clases fueron interesantes con el profesor Kento. Aprendieron a sacar la energía maldita y pasarla a otros objetos como el director Yaga, pero no a su mismo nivel. Fue un poco difícil al principio, pero ya se estaban acostumbrando.
Durante el receso, los cuatro volvieron a su lugar (proclamado por ellos) las escaleras de un pequeño templo. Los cuatro disfrutando de la comida hecha por Yuuji, a quien le encantó cocinar para sus amigos. Se sentía feliz cuando le daban halagos a su sazón, pues le gustaba cocinar.
— ¡Itadori–san, debería casarme contigo! — exclamó Tsumiki. Realmente le gustó y adoró las albóndigas.
— No es para tanto — rio Yuuji, feliz de que su comida sea agradable.
— ¿Desde cuándo has cocinado? — preguntó Megumi, ignorando las palabras de su hermana.
— Desde que tenía 10 años, como mis padres no están en casa y mis hermanos tampoco, pues debía aprender — reflexionó el chico de pelo rosa, recordando la primera vez que prendió la estufa.
— Desde ahora deberías cocinar para nosotros~ — habló Nobara, disfrutando de la comida — no quiero comer otra cosa que no sea tu comida.
— ¡¿Verdad?! — la de pelo negro miró a su amiga con una sonrisa. Estaba de acuerdo con ella.
Los demás grados estaban comenzando a salir al receso.
— ¡Yuuji! — gritó la chica de pelo negro. Yuuji la miró para ver lo que deseaba, mas no se esperó que la chica le diera un beso en los labios. Era la primera vez que lo besaba una chica. Así que se asombró y sus mejillas se encendieron.
Nobara y Megumi se asombraron por la acción repentina de Tsumiki. No podían creer que la chica haya besado a Yuuji así como si nada.
— ¡Eh! ¡La pareja de ahí! — gritó una chica de pelo verde atado en una coleta, que usaba lentes — ¡no se pueden besar en la escuela! — regaño.
Tsumiki se separó de un apenado Yuuji. Todos los de segundo y tercero los veían.
— No seas tan estricta, apenas son jóvenes, están disfrutando de la flor de la juventud — habló aquel Panda.
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanficYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...