Diario 28

215 40 0
                                    

Me miró en el espejo, notó tus marcas sobre mi cuerpo. Dejastes miles de señales sobre mi piel de que era tuyo, no me molesta, me hace recordarte.
Tus mordidas, las marcas de tu mano, el aroma que dejas sobre mí y ver el desastre que haces conmigo son pruebas de que soy tu compañero en la vida y en la cama.

Me miró en el espejo, y no puedo evitar sonreír, me siento feliz de ser el único en tu vida, de que me ames y no mires a nadie más.
Tienes razón, todos somos egoístas. Yo soy egoísta con tu amor, posesivo con tus ojos, no quiero que mires a nadie más. No dejaré que veas a nadie más. Quiero que me entregues todo a mí, solamente a mí.

No sé cuándo coseche esos deseo ni cómo me volví tan codicioso en el amor. Me miró en el espejo y me preguntó ¿Quién eres tú? La respuesta de vuelta no llega, pero intuyo que es alguien nuevo, alguien diferente que está creciendo y aprendiendo a sobrevivir en esta cruel vida. Pero, que ama más y sabe poner límites.

Ya no he vuelto a pedir perdón a nadie.
Ahora me perdono a mi mismo y aceptó que nunca pude hacer nada por evitar lo que viví en mi vida, pero que puedo cambiar mi futuro.
No puedo perdonar lo que me hicieron, no es fácil. Pero, esperó que ellos logren perdonarse a si mismos.

Hoy con seguridad puedo decir que estoy bien, que me siento mejor, el miedo a vivir va desapareciendo. Ahora quiero seguir despertando para ver el cielo y a ti.

Extraño mucho ver a mis amigos, pero entiendo porque lo hace Sukuna. Soy conciente que volver sería romper mi corazón, aquí al menos no veo la crueldad del mundo, porque Sukuna me oculta ese detalle. A pesar de eso, creo que estoy mejor así, enfocarme en mi vida y mi futuro.

Además, tengo a Shoso y Sukuna conmigo. Con eso soy feliz.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora