Fin del diario
Con toda mi alma los amaré,
Con todas mis fuerzas los querré.
Porque son para mí lo más importante, son el inicio de una nueva etapa en mi vida.
Un nuevo motivo para seguir adelante, aunque yo mismo soy una razón para continuar.
Los quiero mis niños.Tengo muchos miedos sobre el futuro y sobre si seré un gran padre. Hay tantas cosas que me atemorizan, pero a la vez quiero vivir las.
Sé que no estoy solo, y realmente lo agradezco, tengo a mi hermano Shoso, Megumi, Nobara, Tsumiki, Uraume y lo más importante a Sukuna.
A pesar de ser una maldición, Sukuna me ha hecho la persona más feliz del mundo durante estos seis años, esta cumpliendo con su parte del "trato".
Ha sido tan lindo y atento conmigo, aunque él dice que no, sigue siendo muy arisco en cuanto al amor y eso me hace gracia.Siento que la primavera a llegado a mi corazón para quedarse, esperó que jamás se vaya.
Me hace tan feliz tener a mis seres queridos cerca de mí, a pesar de que ya no tenga a mi mamá conmigo. Ella ha fallecido hace poco, murió por una enfermedad, se contagio en algún lugar y por más que buscaron los médicos salvarla, no se pudo. Quise decirle a Sukuna que la ayudará, pero sé que no puedo interferir en el destino o el siglo de la vida, por más que me duela. Esperó que ella a dónde quiera que vaya esté en paz, aún cuando no pudimos resolver nuestras diferencias, la perdonó, me perdonó, yo la amo.
Ahora solo me queda seguir adelante con mi vida y concentrarme en lo que todavía me queda y ser feliz. La vida no es eterna, quiero aprovechar de mi amor con Sukuna y mis hijos, sentirme vivo.
En fin, hoy cierro una etapa y comienzo otro. Estoy listo para vivir nuevas aventuras.
Yuuji 🐯
🌺🌺🌺
Con mucho cuidado cerró su libreta que estaba completamente llena de sus pensamientos y sentimientos ocultos.
Con una melancolía sonrió al verlo, y soltó un fuerte suspiró. En seis años han pasado tantas cosas, muchas anécdotas que algún día le contará a sus hijos o que leerán cuando sean grandes.Se estiró un poco en la silla, se apoyo con sus manos en el posabrazos y se impulso hacía arriba para levantarse. Tomó su libreta con cariño, observó su nueva libreta por un segundo y siguió con su cometido.
Caminó hasta su armario abriéndolo, colocó un banco pequeño y se subió en ella para depositar la libreta dentro de una caja que estaba hasta el fondo de hasta arriba. Empujo la caja cuando escucho como la puerta se abría.Una pequeña niña se asomó por la puerta, esa niña era tan linda con su cabello rosa largo y sus ojos ámbar y rojo, una perfecta combinación. Luego se asomó un niño pequeño de la misma apariencia solo que con el pelo menos largo.
Ambos niños llamaron a su padre para ir a cenar. Yuuji con cariño contestó de forma afirmativa, acomodando todo y cerrando el armario.
Los niños se adelantaron, Yuuji miró por un segundo por la ventana, la noche era tan tranquila mostrando una luna menguante, con tranquilidad salió de su habitación para reunirse con su familia, esa palabra siempre le hacía sonreír.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Ahora sí, es el final.
Muchas, pero muchas gracias por haber leído este fanfic, también por dar estrellas. ⭐⭐⭐✨✨ UwU 💙
Este fanfic significa tanto para mí porque la primera mitad está inspirada en mi vida y situaciones que viven muchas personas que conocí.
Por eso pido respeto.Pero bueno, lo importante es que termine después de un tiempo.
Adiós. ☺️💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...