Diario 11

289 50 4
                                    

(2014)

Se te olvido que te amaba tanto,
olvidaste que yo vivía por ti, que moría por ti.

No te importo todo el amor que te profesaba, mis sentimientos no fueron suficientes para ti, no tocaron tu corazón.

¿En qué falle? ¿Qué hice mal? ¿Cuál fue mi error?
Me pregunté tanto esas preguntas en mi mente, la respuesta nunca apareció. Por eso, creó que si lo hubiera amado más de lo posible, no estaría pasando ésto.

Al volver a casa me regañaron por no volver en toda la noche. Me castigaron con no dejarme salir, no importa de todos modos, ya no quiero salir a ningún lugar, incluso ya no me dejaron ir a la escuela por si me escapaba. Lo que no saben es que eso me ayuda a no verlo, a no recordar su infidelidad.

Shoso fue el único que me abrazo y me limpió las lágrimas, cuando le confesé que me engaño. Sé que tenía razón al no dejarme estar con Gojo, lo sé, pero lo amó tanto que no quise pensar que pudiera causarme daño. Que tonto soy.

¿Ahora qué hago con mi vida? Si se la entregué, le di todo lo mejor de mí.

Ya no sé que hacer, me estoy volviendo loco. Mi pecho aun duele, mi mente no quiere dejar de recordarme su imagen y al recordarlo no puedo evitar llorar. Éste dolor me esta matando, éste adiós me está enterrando en lo más profundo de la desesperación. Mi corazón no me deja ver más allá del dolor, me siento como un niño perdido, pues, eras mi guía, eras la brújula en la tormenta.

No quiero dejarte ir, quiero correr a tu lado y pedirte que te quedes conmigo, pero, aunque lo haga, ¿Qué me garantiza que me mires o me ames?
Sé que no soy importante para ti, ¿Entonces, por qué debo hacer el esfuerzo? Si al final, yo soy el único enamorado.

¡No puedo dejar de amarte aunque sepa que no te importo! ¡Me duele! ¡Me duele mucho tus palabras! ¡No quiero estar sin ti! ¡Quiero estar a tu lado por siempre! Aunque no me ames, deja me estar a tu lado, prometo no quejarme jamás.

¡No encuentro la luz en mi vida sin tu presencia! ¡No puedo seguir sin ti! ¡Dios! ¿Por qué, por qué yo?
¿Qué hice para merecer tanto dolor? ¿Cuál es mi pecado?
¿Tanto daño cause?

¿Qué ganaste?

¿Qué gane?

Dolor, eso es lo que conseguí. Amarte tanto, me provoco tanto daño.
Estoy tan confundido, que ya no sé qué sentir. No quiero pensar que eres malo, no, tú eres bueno. Aunque apuñalaste mi corazón, eres bueno y yo te amo.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora