Diario 33

196 35 0
                                    

Esto del embarazo es complicado. No pensé que me diaria tanto trabajo.
Ahora parece que me comí una pelota, mis piernas me pesan mucho, mis ganas de orinar son muchas y a cada rato siento que van a nacer antes de tiempo.

Mis emociones parecen la montaña rusa, arriba y abajo. Pero, es que no puedo controlarlo, esto me pone muy sensible. La idea de tenerlos en mis brazos, el ser padre y la vida que tendremos, me hacen pensar en muchas cosas. Tengo miedo, mucho miedo de no ser un excelente padre y darles todo lo que necesitan.
¿Y si falló? ¿Si no sé cuidarlos?
No sé que haría.

Shoso dice que me apoyará, que me ayudara a cuidar a mis bebés. Aún así, no quiero cargarle todo el trabajo de cuidarme y cuidarlos. No se me hace justo hacer eso.
Sukuna también dice que estará conmigo para cuidarlos, esperó que realmente que lo haga, no sé si podré hacerlo solo.

Aaah... Todo ésto es un cambio muy grande, estoy experimentando nuevas emociones, nuevas experiencias y cada de una de ellas son hermosas.
Mis amados niños están haciéndome muy feliz, tan feliz... Quiero abrazarlos y ver sus lindas caritas.

Aunque por ahora, realmente quiero comerme ese delicioso pescado asado, esos deliciosos takoyakis, esa torta de chocolate y esas jugosas manzanas... ¡Aaah! Realmente tengo mucha hambre, necesito comer.

También necesito a Sukuna. Bueno, por lo mientras iré a buscar comida y a mi esposo. Necesito que me cuide y me mime.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora