(2015)
Te extraño tanto.
Cada día es un infierno sin ti, no puedo dejarte ir.
Tu recuerdo siempre esta en mi mente, tu amabilidad y tu cariño son los recuerdos que más llegan a mí.Mi corazón se niega a dejarte morir.
Cada que miró a mi alrededor te veo ahí, en la sala, en la cocina, en el patio, en tu habitación, en los pasillos, en las calles, en el mercado, en la tienda, en el parque. En todos lados estas tú. No existe un lugar donde no me recuerde tu presencia, tu imagen.
Al cerrar los ojos imagino tu sonrisa y tus ojos gentiles que me miraban con cariño. Cariño, que nunca desapareció aun sabiendo todos mis defectos.Nunca dudaste de mí, siempre tuviste fe en que sería una mejor persona. Me amaste hasta el final y no pude decirte adiós.
No sabes cuanto me lamento por no poder sostener tu mano, sonreír y decirte que todo estará bien. Que no te preocupes por mí, que yo estaré bien. Que si debes irte eres libre de hacerlo. Que jamás dejare de amarte por el resto de mi vida.
¡Dios!
Están difícil hacerme a la idea de que no te veré jamás, me lastima no poder abrazarte un poco más.
Te quiero, te quiero tanto que esperó que seas feliz en dónde quiera que estés. Por favor se libre, no te quedes aquí, yo sabré como sobrevivir.
Jamás olvidaré todas las enseñanzas que dejaste en mí, siempre las tendré en cuenta por el resto de mi vida.
Tu recuerdo vivirá en mi mente hasta mi último aliento, gracias por todo el amor incondicional y gracias por pensar en mí.
Te quiero, adiós.
Yuuji 🐯
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Que difícil es aceptar la muerte de alguien que uno quiere...
Pero jamás estará muerto mientras viva en el recuerdo y en el corazón.
Nadie muere hasta que es olvidado.(Capitulo dedicado a Dulce)
☺️💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...