Diario 25

269 51 1
                                    

¡Aaaaa! ¡Dios!

¡No me lo puedo creer, tuve relaciones sexuales con Sukuna!

¡Dije que no lo iba a hacer, y terminé haciéndolo!
No voy a negar que fue la experiencia más erótica de mi vida, pero aún no estoy tan seguro. No es que pueda decir que confió 100 % en sus palabras.
Aunque el no gana nada con mentirme, desde el principio pudo hacerme lo que sea y obtener lo que buscaba...

Una descendencia. Ahora entiendo la palabra Consorte gracias a Uraume, que me explicó el significado.

Aunque si le agradezco a Sukuna que no me haya violado ni nada por el estiló.
Y justo ahora me doy cuenta de sus palabras con Gojo, ¿Cómo no me di cuenta?

Bueno, lo importante. Si tomé la decisión de acostarme con él, fue porque me gusta, lo admito, me gusta más de lo que pensaba y sentirme en confianza con él, me hizo aceptar.
Me sentía celoso de verlo con otras mujeres y eso no me gusto, hemos pasado más de un mes juntos donde toda la atención de Sukuna era mía, no me pareció bueno verlo con otras. Pero, saber que al final ninguna le gustaba y solamente me prestaba atención a mí me hizo sentir egoísta. Desde ese día no han traído ninguna otra mujer.

No me siento tan mal últimamente, de hecho me siento un poco más en paz, ya no pienso tanto sobre mi futuro o las decisiones que debo tomar. Ahora solo me dedico a cocinar, lavar, limpiar la casa, cuidar del jardín, mantener todo este gran lugar en orden. Pero, a diferencia de lo que hacia en mi casa, aquí siempre hay maldiciones ayudándome.
Y Sukuna siempre me está observando cuando estoy un poco lejos de su vista. No me preocupo mucho por pelear, de eso se encargan los sirvientes.
Es como si me hubiera convertido en ama de casa y casado con Sukuna, pues solamente podía servirle a él, ni siquiera a un invitado.

Aún con todo y eso, me siento bien, puedo seguir entrenando y ver todo el bonito lugar, recorrer todo el sitio.
No hay peligro, estamos sobre una montaña alejados de toda civilización.
Por un lado extraño la tecnología y por otro es realmente tranquilo vivir lejos de todo. Supongo que me puedo adaptar bien, además hay muchas cosas que hacer todos los días.

Al menos ya no estoy solo, tengo unos ojos color sangre que me siguen a todas partes, sabiendo el lugar exacto donde estoy.
Por las tardes y noches puedo leer los pergaminos a lado de Sukuna, mientras el hace su trabajo. Son muchos pergaminos con información nueva sobre tantas cosas. Así que aburrido no estoy.

Me siento tranquilo.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora