Diario 22

272 50 1
                                    

(2017)

Mamá, papá

Los amo.

Hermanos

Los amo.

Siempre los he amado en toda mi corta vida. Fueron los primeros en hacerme feliz, también los primeros en hacerme sentir triste.

Shoso, te amo. Fuiste el mejor hermano que pude haber tenido en está vida, sin ti, no sé qué hubiera hecho desde hace mucho tiempo. Fuiste mi soporte, mi guía en la oscuridad, tú amor me hizo tan feliz, siempre me hizo sentir lo que era una familia. Eres lo más preciado en mi vida.

Megumi, Nobara, Tsumiki, se convirtieron en mis hermanos y mejores amigos. Siempre estuvieron ahí para mí cuándo Shoso no estaba, me apoyaron aunque me aleje y me buscaron por todas partes hasta encontrarme. Gracias. Los quiero mucho, son las mejores personas y sé que serán los hechiceros más fuertes, esperó que sean felices.

Esou, eres mi hermano. Te quiero, soy consciente de que me heriste de la peor forma, violaste no solo de mi cuerpo, también de mi confianza. Aun así, te quiero. No puedo odiarte, es extraño para mí, pero, no te odio. De hecho haría lo que fuera porque seas feliz. Eres mi familia o eso me repetía mucho mamá, que debo amar a la familia. Además, mi corazón se niega a aprender a odiar. Ojalá te hubieras arrepentido y que seas una mejor persona.

Gojo, gracias por el amor que me hiciste sentir. Me mostraste que aún puedo amar, que puedo disfrutar del amor sin miedo. Me hiciste tan feliz, todos tus tratos fueron los más dulces.
Me heriste, pero, tampoco te puedo guardar odio.
Volver a hablar contigo me hizo darme cuenta que te aprecio mucho como mi primer amor. Deseo que logres ser feliz de alguna manera.

Yo, ya no puedo más, estoy cansado, no puedo seguir. Cada día me pesa más respirar, me da miedo abrir los ojos y seguir viviendo, mis ganas de pelar se fueron.
Por más que me esfuerzo por seguir adelante, no puedo. Todo el peso en mis hombros no me dejan caminar. Mi cuerpo al despertar no me hace caso, no puedo despertar con facilidad, me canso muy rápido, no quiero comer y cuando como, lo vomito, mis ojos pesan, todo me pesa. Todo lo que antes amaba ya no me gusta. Hablar con las personas se volvió monótono. Todo me parece tan aburrido. Trato de ser positivo, pero no encuentro nada bueno en mí. Ya ni siquiera puedo ver mi reflejo en el espejo, sin sentir asco. Todo el tiempo me crítico por las decisiones que tomé y me arrepiento de muchas cosas. Siento que todo lo que viví fue por mi culpa, aunque no lo sea, no lo puedo evitar.

Ya no quiero seguir. Soy débil, tengo temores, cometo errores, no soy inteligente, no tengo una habilidad en especial, no soy un estudiante brillante, no soy perfecto. Solamente soy un híbrido entre humano y maldición. No tengo nada más.
¿Cuál es la razón entonces de seguir viviendo? ¿Por qué debo seguir despertando cada día? ¿Por qué debo seguir esforzándome?

No tengo una razón. Y aunque lo hubiera, no quiero vivir más. No quiero continuar.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora