Diario 30

208 43 1
                                    

¡Soy feliz! Ayer fue mi boda y por fin uni mi vida con Sukuna.
Todo fue tan bonito, perfecto, me impresionó todo lo que hizo Shoso y Uraume con el lugar, no me imaginé que todo saliera como lo pensé.

El templo, nuestros trajes, las velas, las flores amarillas, los trajes de todos, el clima perfecto, la ceremonia y el hermoso cielo. Todo fue bonito.

El estar frente al altar con Sukuna, a quien amo con toda mi vida. Y poder tener a mi hermano en el día más importante de mi vida.
¡Aaah! Siento que puedo morir de felicidad.

Me apena un poco que no pudieran estar mis amigos. Comprendo el porque, sin embargo, los extraño mucho a cada uno de ellos. Desde la batalla no los he podido ver de nuevo, solamente deseo que estén bien y a salvó.

Cambiando de tema para no ponerme triste.
Sukuna dijo que ya me hizo un vientre, la verdad es que no sentí nada ni tampoco siento ningún cambio en mi cuerpo.
Me explicó cómo lo hizo, pero la verdad no le entendí nada. Todo era confuso, bueno, no creo que eso importe mucho por ahora.

Lo importante es que ya puedo quedarme embarazado. Ya puedo tener los hijos de Sukuna en mi vientre y podremos formar una familia.
Ojalá que pronto pueda quedarme embarazado. Deseo tener hijos con la persona que más amo. ❤️

Un alegré Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora