Diario 27

226 41 0
                                    

Yuuji es feliz, entonces yo soy feliz.
Todo lo que me importa es verlo contento, ver esa sonrisa en su tierno rostro.

Sé que ha pasado por muchos problemas por diferentes cosas.
Primero con la violación a sus 6 años. Odie a Esou por lastimar a mi bebé, y le guarde rencor por años, todo por sus acciones. Si lo perdone fue por mamá y papá, por ellos lo hice.
Aún con todo y eso, le guardaba un poco de rencor. Su muerte me dolió, éramos hermanos, crecimos juntos, sin embargo, no me afecto tanto.
Después mamá y papá nunca estuvieron para Yuuji, yo me encargue como pude de él, intenté ser un buen padre por mi pequeño, e incluso me esforcé en la escuela por él.
Después, llegó su primera desilusión amorosa, eso le afectó también. Luego el rechazo de nuestros padres por su orientación sexual, se fueron de casa y lo dejaron más solo. El divorcio, la muerte del abuelo y el amante de mamá, fueron mucha presión para él con apenas 17 años.

Por eso no dude que se fuera de casa. Lo busqué por todas partes sin descanso, pero Sukuna lo encontró primero y escondió todo rastro.

Ahora lo único importante es Yuuji. Quero que esté bien, que no sufra solo como antes, que se guardaba todo para él, hasta el punto de colapsar y no poder hacer nada.
Intentar ayudarlo y que no deseé cooperar me hizo las cosas más complicadas.

Hoy todo es tan diferente, sonríe más, se ve tan natural y tranquilo en sus acciones y su mirada lo dice todo cuando es feliz.
Posiblemente mamá y papá deben estar molestos o no, pero seguiría a Yuuji a dónde sea, necesito que nunca más vuelva a sufrir.

A diferencia de su vieja relación con Gojo, ésto es más real, esto tiene más pies y cabeza. Se nota la seriedad en Sukuna, si es que se puede decir así.
Ya los he estado escuchando, ambos hablan de un futuro y eso es diferente. Pues existe un compromiso por parte de ambos y una promesa que cumplir. Por más que Sukuna sea un ser despiadado, cruel y poderoso, no es del tipo que rompa una promesa. Hablar un poco con él también me lo confirma.

Solamente esperó que no lastime a Yuuji.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora