Diario 3

464 78 2
                                    

(2014)

Me hubiera gustado no haber llegado hasta este momento. No quería hacer sufrir a mi familia y destruirla. Si pudiera regresar el tiempo, cerraría mi habitación y jamás ver a mi hermano llegar alcoholizado.

Perdón mamá, perdón papá, perdón Shoso–nii, Kechizu–nii y perdón por no guardar el secreto Esou–nii. No fue mi intención hacer que todo esto pasará.

Ahora sé que todo estuvo mal. Mamá y papá dijeron que jamás le diga lo sucedido a nadie, porque la gente se burlara de mí. Que si la familia se entera, se avergonzará y la sociedad me señalará. No quiero eso, yo solamente quiero que todo vuelva a ser normal.

Esou, no me habló más. Aún así seguimos teniendo las habitaciones cerca. Esperó que no me odie por siempre. Shoso–nii ahora duerme conmigo en otra cama. Él me sigue tratando bien y Kechizu–nii duerme también con nosotros. Papá y mamá ya no dicen nada.

Todo parece que acabó. Quizás estamos volviendo a ser una familia.

En la televisión ví, que lo que pasó se llama violación y que no fue para nada un juego. No sé cómo sentirme con ello. Según mis padres solamente debo olvidarlo.

Deseo olvidarlo. Ya no lo quiero recordar, ya no quiero seguir sintiendo miedo.

Voy a olvidarlo, yo lo sé.

Me tengo que ir.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Nunca se les debe decir que lo callen o olviden. Por que esas palabras son las peores.

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora