Diario 7

332 53 1
                                    

(2014)

¡¿Por qué debo encontrarme lo tanto?! No es cómo que no quiera... Pero, ¡Es que es absurdo las veces que me lo encuentro!

Ese día en la que los once fuimos a las afueras de Tokio fue una gran experiencia ver la cuidad a lo lejos. Ver las luces iluminando poco a poco, y el bonito atardecer que se ocultaba atrás de las montañas, el cielo rosado con toques naranja. Y su rostro iluminado por el atardecer.

La foto de todo el grupo es un gran recuerdo, que voy a ha atesorar por el resto de mi vida. Tu a lado mío, junto con las personas que quiero.

El tren de regreso fue increíble, pude sentir el calor de su cuerpo en mi hombro. Es tan cálido, y si no le hablé fue por pena, moría por decirle algo, sin embargo, el miedo me gano. Tsumiki fue de gran ayuda.

No sé cómo puedo querer tanto a una sola persona. Al fin acepté que me gustas más de lo que pensé y te encuentro en todas partes.
Es como si al destino le gustará tenernos juntos.

Esto es vergonzoso...

Aún no sé cómo decirle a mis padres que me gusta un chico. Tengo miedo de decirles, ¿Qué tal si se enojan? No quiero decepcionarlos más. Es suficiente con lo que pasó con Esou.

No creo que pueda ocultarlo para toda la vida. No es cómo que ya no me gusten las chicas. De hecho me atraen de la misma forma que un hombre. Por ahí leí que era ser bisexual, quizás yo lo sea.

¡Aaah! Rezó por qué lo entienda mi familia. No es nada malo, solamente es amor. No hago daño a nadie. Además, yo soy la única persona que estará en ese tipo de relación y no mi familia.
Solo quiero un poco de apoyo de su parte.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora