Diario 2

500 76 1
                                    

(2014)

¿Por qué? ¿Qué le hizo hacer eso? ¿Por qué actuó de esa manera? ¿Estuvo bien? ¿Fue correcto permitirlo? ¿Por qué se sentía tan mal? ¿Los besos no eran exclusivamente para los novios? ¿Así juegan los hermanos?

Tengo muchas preguntas, pero no puedo preguntar por miedo de que se enojen. Me siento muy mal. No me gusta mentir y menos, guardarle secretos a Shoso–nii. Él es bueno conmigo, pero, lo herí sin querer.

Quiero llorar, me duele mucho mucho el pecho. Me siento tan mal. Es como si hubiera hecho algo muy malo. Tengo miedo y no sé porqué. Quiero decir perdón, aunque no sé a quién o por qué. Siento que una parte de mí desapareció.

Mi cuerpo duele, mi zona de atrás duele cada que camino o me siento. Ya no sale sangre. Todavía puedo sentir las manos frías de mi hermano Esou sobre mi cuerpo. Me siento tan avergonzado. Él dijo que era un juego, ¿Entonces debo dejarlo pasar? No quiero que le regañen o le peguen por mi culpa y luego me odie.

Quiero vomitar. Realmente me siento enfermo como si me fuera a dar fiebre.

Mamá, papá, ¿Por qué nunca están aquí? Es acaso el trabajo es más importante que yo. Posiblemente sí.

No puedo ver la cara de mis hermanos. Por alguna extraña razón tengo pavor de que se acerquen. Solamente deseo que todo esto pase lo más rápido posible, no quiero seguir así.

Hoy por fin pude ver a la presencia que me seguía. Es extraño, solamente tiene un ojo, es verde y tiene una enorme boca. Dijo que su nombre es Kechizu y también dijo que yo estaba comenzando a despertar cierto poder maldito. Ya sea por mi edad o mis sentimientos negativos, ¿Qué será esos sentimientos negativos?
De hecho me llamo hermano.

Kami–sama, por favor. Borra mi memoria, no quiero recordar nada.

Adiós, querido diario.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Por favor, cuidemos de los niños. Si ves que alguien está violentando a una persona, denuncia.
Si conoces el caso de alguien que fue violado o sufre acoso sexual, por favor ayúdalo, escuchando, hablar de sus opiniones, y si se puede, alejarlo de ese lugar o persona.

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora