Adolescencia
Las calles de Shibuya estaban desiertas sin rastros de personas, muchos edificios derrumbados, tiendas y locales destruidos. Todo estaba en malas condiciones, era un lugar fantasma lleno de algunas maldiciones que deambulan por las calles.
La batalla arrasó con todo a su paso.
🌺 Flashback 🌺
Geto se había cansado de proteger a los humanos ya que mostraron ser una especie repugnante, que era egoísta y sin piedad, siempre pensando solamente en ellos mismos.
Por eso, deseaba eliminar a esos "monos" insignificantes sin energía maldita y dejar que quedará solamente los hechiceros y maldiciones.Por supuesto, que eso no lo iban a permitir los altos mandos y tampoco algunos hechiceros, que veían descabellado el plan. Además, de ser muy cruel, pues no era culpa de los humanos comunes no nacer con energía maldita.
Geto y sus seguidores atacaron la secundaria de Tokio para llamar la atención de Gojo y otros hechiceros, y luego llevarlos hasta Shibuya un lugar muy transitado por todo tipo de personas locales y turistas.
La pelea estalló cuando se enfrentaron otras maldiciones como Hanami, Jogo, Dagon, Mahito y algunos otros aliados más fieles a Geto vs los hechiceros de Tokio y Kyoto de todos los niveles.
Todo estaba siendo un enorme caos, los daños a personas y estructuras no se podían evitar de ninguna manera.Geto y Gojo tuvieron que pelear, pues, cada uno debía defender su propio bando. No querían pelear realmente entre ellos, fueron amigos desde hace mucho tiempo y pasaron por varias cosas juntos, incluso, llegaron a compartir un sentimiento más que de amigos.
Sin embargo, debían pelear, cada uno tenía su propia forma de ver el mundo y personas a quienes cuidar.Entonces la pelea fue caótica. El nivel de poder era enorme y eran lanzados de aquí para allá, todos intentando ganar.
La cosa se complicó cuando tuvo que intervenir el rey de las maldiciones, Sukuna.
Quién estaba molesto, no, molesto era poco para su cólera, habían lastimando a Yuuji con su estúpida pelea.Sukuna había permitido que Yuuji visitará a escondidas a Megumi, después de tanta insistencia de parte del menor. Shoso también intervino, había dicho que él cuidaría del menor y evitarían toparse con otras personas.
Yuuji brinco de felicidad al recibir la aprobación y se puso en marcha con su hermano, sin dejar que Sukuna cambie de opinión.
Al llegar a la casa de Megumi encontró a todos sus amigos que a pesar de lo ocurrido, lo recibieron con los brazos abiertos, fue bueno para Yuuji ver a Megumi, Nobara y Tsumiki. Se pasaron una hora hablando sobre sus vidas, mientras Shoso cuidaba la puerta, pero de un momento a otro atacaron la escuela y Yuuji no pudo evitar preocuparse. Aún con la advertencia de su hermano, el chico de pelo rosa corrió con sus amigos para ayudarlos.
En la pelea, Yuuji debió enfrentarse contra Hanami y la misma maldición de oscuridad.La maldición de oscuridad lo lastimó varias veces y Hanami era muy fuerte, por un momento lo tenía controlado, pero la otra maldición no lo dejaba respirar ni un momento.
La maldición de oscuridad era su verdadero problema, pues cada vez que lo atrapaba con la oscuridad lo hacia ver alucinaciones horribles.Yuuji escucho la voz de Nobara en peligro, entonces por reacción volteo a verla para ayudarla, pero esa distracción le costó una cortada en su rostro, que posiblemente le dejará marca.
Cerró los ojos e intento coordinarse, una vez listo abrió los ojos y fue a ayudar a su amiga, golpeo a la maldición alejandolo lo suficiente para huir con Nobara en brazos. La dejo en un lugar donde pueda pelear mejor.
Notó que dos maldiciones querían atacar por la espalda a Gojo y corrió a ayudarlo, aun sabiendo que era fuerte, pero le nacía ayudar por igual.
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...