(2014)
Hoy fue un día lleno de emociones.
Cuando llegamos al lugar indicado ya varios habían llegado. Sin embargo, no encontraron nada más que un montón de papeles viejos que eran rezos muy poderosos, que con el tiempo se debilitaron.
El caso, es que Shoko y Geto–senpai debían ir tras ellos y rastrear su base secreta, ya que debían planear algo muy malo. Después deben regresar con la información adquirida.
Es una lastima que no pudiéramos detenerlos.
Sukuna, ¿Será muy fuerte? ¿Cómo será?Cambiando de tema, es una lastima no poder seguir con Gojo, él debía irse a investigar con Nanami-sensei.
Yo que quería volver a casa con él.Nobara y Tsumiki caminaron conmigo a casa, Megumi debía ir con Yuta a recolectar también información.
Nobara se ve preocupada por Megumi mas no lo dice y Tsumiki no se queda atrás. Siento pena por ellas porque yo también estoy preocupado por Fushiguro. Esperó que regrese con bien.
Otra cosa que me pesa, es sobre mi secreto. Hoy estuve a punto de tener relaciones sexuales con Gojo, eso me tomó por sorpresa, porque ni siquiera me dijo que iríamos a un hotel del amor. Estaba asustado, mis latidos eran tan fuertes que los sentía golpear mis oídos. La pena y vergüenza inundaron mi cuerpo.
Lo que más me dejó fuera de juego fue su pregunta, ¿Cambiaría algo si le hubiera dicho que no? ¿Me hubiera seguido queriendo?
No lo sé y eso me asusta.Yo no quiero perderlo y pensarlo me duele. Él es todo para mí, mi vida y mi mundo entero están en sus manos, es la razón por la vivo y respiró.
No sé qué haría sin él, no puedo estar sin su sonrisa o su toque.
Prefiero morir a que no me amé, si pierdo su amor, pierdo todo.Por eso viviré por él y solamente para él, le entregaré todo mi amor, mi cuerpo y alma. Lo amo con todas mis fuerzas.
¡Aaaah! Me hice adicto a sus besos, palabras bonitas y a sus dulces caricias.
Él me dijo que me amará por siempre, yo también lo amaré por siempre.Espero soñar contigo, Satoru Gojo.
Yuuji x Gojo ❤️
Un muy enamorado Yuuji 🐯
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Mucho cuidado con dar más de lo que se recibe.
☺️💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...