Diario 8

318 46 1
                                    

(2014)

Realmente eres la persona más bella que he visto en toda mi corta vida. Eres perfecto como un muñeco de porcelana, si no fuera porque te mueves, diría que eres una escultura de algún gran artista, todo de ti tiene la medida perfecta. Eres como un ángel bajado del cielo, ¿A caso pueden bajar a la tierra?

¿Está bien amar tanto a una persona?
Cada vez que intento no verte y olvidarme de éstos sentimientos, siempre pasa algo para que termine encontrándote, ¿Será una señal?
No entiendo nada, pero... Si mi destino es encontrarte, tal vez, deba atreverme a intentar estar contigo.

El amor es tan complicado... Pero es la sensación más hermosa que mi corazón puede sentir. Cada que te veo, una calidez se apodera de mi pecho, mi cuerpo tiembla con tan solo estar enfrente de ti, mi corazón late tanto y me falla la respiración. No sé cómo controlarme.

Eres tan sexy con esa mirada altanera y ese porte elegante. Tu voz ronca es increíble, tu cabello blanco como la nieve y esa actitud es tan atrayente, estoy tan perdido por ti.

Quisiera poder estar más tiempo contigo, hablar de cualquier cosa con tal de escuchar tu voz y tu risa, oler el perfume caro y sentir tu calor.

Las canciones de amor ahora tienen significado y me hacen pensar en tu persona. ¿Qué no daría por poder besarte?

¡LO AMÓ! ❤️

Hoy por fin pude hablarte y fue lo mejor de todo el mundo. Caminar a tu lado es increíble y saber que me notas es maravilloso. Eres tan diferente a como me lo imaginé, eres una persona amable y genial. Siempre ayudando a tus amigos, sé que los cuidas, aunque digas que no y cuidas de los demás.

¿Cómo será ser tu pareja? Debe ser el cielo.

No puedo evitar suspirar a cada rato.

Por cierto, ¿Cómo le digo a Shoso–nii que ya estoy enamorado?
Esperó que no le de un infarto, para él, siempre seré su bebé.

Me da gracia imaginarme su rostro. Lo quiero mucho.

Bueno debo irme a dormir.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora