Sukuna, no quiero soltar tu mano, no quiero que me alejen de ti.
Aún si vivo en una mentira, es la mejor mentira. Y soy feliz.
No eres cruel conmigo, eres paciente e incluso me enseñas.
Algunas veces te saco de tus casillas con mis juegos y deseas regañarme, lo haces, pero después lo olvidas y vuelves a sonreírme como siempre.Me gusta tu sonrisa, tus juegos y burlas, esa forma de ser tan tuya. Eres un cabronazo, eso me gusta. Eres fuerte, casi invencible, incluso así, reconoces la fuerza de otros. No eres malo sino te molestan y a pesar de todo, eres educado. Aunque no creo que me lo crea nadie.
Me siento libre, ya no siento el peso de tener que ser fuerte, aparentar que todo está bien y que nada me afecta.
Ahora lo único que me preocupa es tener lista la cena, seguir cuidando mi cuerpo y aprender más técnicas, limpiar la casa, fuera de eso, nada.
Ya no debo pelear arriesgando mi vida y no tengo que ver morir a mis amigos frente a mis ojos.
Todo lo que veo ahora es un paisaje lleno de vida, árboles, flores, un río y a lo lejos montañas.Sé, que tal vez están tristes por mi decisión, posiblemente me perdonen en algún momento, pero no hoy. Pude tomar la mano de ellos, pero escojo la de Sukuna. Por una vez quiero ser egoísta y pensar primero en mí, pensar en mi futuro, lo que me hace sentir bien y la felicidad que siento.
Me dolió un poco lo que hizo Sukuna, mató a mi hermano. Pero, también entiendo porque lo hizo, tal vez yo no fuí capaz de hacerlo, él sí.
Estoy entre triste y tranquilo. No quiero pensar mucho sobre ello, no tiene casó pensar en un hecho del pasado.Lo que sí me tiene feliz, es tener a Shoso conmigo. Poder tener cerca a mi amado hermano, él, después de la pelea vino conmigo dejando la escuela y los altos mandos del jujutsu. Por amor a mí dejo todo, eso me hace sentir un poco culpable. Por mis decisiones lo arrastre conmigo a una posible pelea en un futuro.
Aunque diga que también él tomó su propia decisión, me siento mal. Aún así le agradezco que esté conmigo.Y agradezco que Sukuna me deje estar con mi hermano. No lo dice, aún así, sé que está preocupado por mí.
Por eso también tome su mano, porque a pesar de todo, piensa en mí.No quiero preocuparme mucho por mis decisiones, por ahora lo único que quiero es vivir.
Yuuji 🐯
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
☺️💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flores Amarillas // SukuIta
FanfictionYuuji era dulce, tierno, amable, gentil, entre más cosas buenas. Un niño feliz y lleno de vida. Pero, la vida no es exactamente amable. Hay sucesos que marcan la vida y el alma de una persona. Todo por la maldad de otras personas. Y Yuuji tendrá...