Prólogo

1.9K 123 0
                                    

Se interno más y más al bosque. Ya no reconocía por dónde venía. Se encontró con algunos listones en el suelo, cuerdas atadas a los árboles, quizás, para volver. Él no lo hizo, pues no pensaba regresar.

Una vez que sintió que estaba muy adentro del aquel lugar frondoso. Se sentó en la raíz de un árbol, recargando su espalda en el tronco de ella. Sacó de su mochila una botella de alcohol barato y dio varios tragos. Necesitaba valor.
Prendió su celular y miró las fotos que estaban guardadas en su galería, cada una de esas fotos lo hacían sentirse muy emocional, pues recordaba los momentos que había vivido, ya sea buenos o malos.
Por última vez, dejo salir las lágrimas que rodaban por sus mejillas, mojando todo a su paso hasta caer al pantalón. Apago su celular, quedándose a oscuras.

- Mamá, papá, hermanos... - siguió llorando, el miedo de dejarlos era muy grande - Nobara, Megumi, Tsumiki, Perdón...

De su mochila sacó un cuchillo grande que había comprado hace días atrás. Respiró profundo una y otra vez, su corazón estaba latiendo tan fuerte, tenía muchos nervios, sus manos estaban heladas. Apretó con fuerza el arma, lo apunto directo a su corazón.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Está historia sucede en un ambiente escolar y no.
También estarán como estudiantes Satoru, Geto y Shoko, entre otros personajes.
Con forme a la historia se darán cuenta.

Se publicarán dos capítulos juntos, porque así es su orden.
El Capítulo lo narro en tercera persona y el Diario en primera persona.

🌺🌺🌺

⚠️Vuelvo a advertir. ⚠️

En esta historia se tocaran temas muy fuertes para ciertas personas.
Por favor, si no te gusta, NO LO LEAS.
No aceptaré quejas o sermones.
⚠️Contiene temas que pueden afectar la sensibilidad de cierto público. ⚠️

Ya lo he dicho, y no me hago después responsable de nada.

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora