Diario 31

199 41 1
                                    

Desde hace muchas semanas me empecé a sentir mal, tenía náuseas, mareos, mucha hambre y algunas veces me sentía tan emocional. Se me hizo tan raro sentirme así, nunca me había pasado eso, tuve miedo.

Ahora ya sé el porque de todos mis males.
¡Mellizos! Tendré dos hermosos hijos con Sukuna. Una niña y un niño, dos frutos de nuestro amor. ❤️

¡Me siento tan feliz! No puedo esperar por conocerlos, ya quiero tenerlos entre mis brazos y darles de comer.
Aunque, por ahora debo cuidarme mucho, pues consumirán mi energía maldita y eso me dejará más cansado, lo bueno que Sukuna me ayuda dándome más energía.

Él ha sido un gran padre, todo el tiempo cuidando nos a los tres, siempre al pendiente de mí y mis males. Me mima en cada momento, cumpliendo cada uno de mis caprichos, trayendo me flores, dulces, mucha comida, eso me hace sentirme protegido, querido y amado.
Están bueno conmigo, su dulzura al tratarme, la ternura de sus besos, las caricias suaves de sus manos que tocan mi alma, sus ojos que me muestran el universo y sus palabras que son un hechizo que atrapan y seducen mi corazón.
No puedo dejar de desear todo de él, me siento tan cautivado por su persona, que no puedo apartar mi mirada.
Estoy tan contento de tenerlo como mi compañero de vida. Y que solo me haya escogido a mí, solamente a mí para ser su todo.

¡Lo amo con todo mi corazón!
Y ahora todo ese amor está en mi vientre, creciendo y haciéndose notar. ❤️
Soy muy feliz.
Soy feliz aunque sé que todo es una bella mentira.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora