Diario 20

252 48 0
                                    

(2016)

Ya no puedo ser feliz, todo mi mundo se está callendo a pedazos. Todo lo que una vez soñé, ya no es más que un sueño.

Estar en esté silencio me hace recordar toda mi vida, mis miedos, mis miserias, mi culpa, mis fracasos. Me hace darme cuenta de los pensamientos que tengo y mi miedo a seguir despertando.

Creía que era fuerte, que podía salir adelante, que todo mejoraría, que con tener el amor de mi hermano y amigos bastaba. Pensé que lograría ser una mejor persona, que seria capaz de salvar a las personas y hacerlas felices. Cambiar aunque sea el mundo.

Sin en cambio, ahora veo que falle. No puedo hacerlo, no soy más que alguien débil, que ni siquiera puede hacer nada por su familia, no puedo ayudar a nadie ni a mí mismo, ¿entonces qué estoy haciendo aquí? ¿por qué debo seguir adelante?

Estoy cansado, no puedo más, quiero cerrar los ojos y dormir. No quiero seguir fallando como siempre, las personas que más quería ni siquiera están a mi lado. Tampoco las puedo obligar a estar conmigo, no soy tan egoísta para quitarles su valioso tiempo.

Esta tristeza me esta consumiendo poco a poco sin pena. Y yo, yo lo estoy dejando consumir me.

Ya no quiero seguir más.

Yuuji 🐯

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora