Capítulo 15

321 55 1
                                    

Adolescencia

Yuuji se encontraba en el salón sentado en su lugar. Nanami lo miraba serio, no decía nada, pero se notaba su enojo.
El menor trataba de no verlo a los ojos, se sentía culpable, no había ido a la escuela por un mes.

- Yuuji, ¿Crees que irte a beber en fiestas, ignorar la escuela y fingir que todo va bien, va a hacer desaparecer los problemas? - su voz era tranquila, pero intimidante.

- Yo, no... - el menor buscaba las palabras correctas en su mente - Lo siento, no fue mi intención.

- Con disculpas no solucionas nada, ya has perdido lecciones importantes.

Yuuji bajo la cabeza, lo sabía. Se dejo llevar por aquella sensación de libertad y cometió errores como dejar la escuela, olvidar a sus amigos e incluso ignorar las llamadas importantes para detener a ciertas maldiciones.

Nanami suspiró, ver al menor avergonzado y decaído era muestra de su arrepentimiento.

- La vida no es fácil, nunca será fácil. No puedes abrir una puerta mágica y salir de los problemas, esa no es una solución, terminar borracho tampoco. Porque no te hará olvidar los, te hará cometer peores errores e incluso más graves, no puedes seguir así.
¿Realmente quieres ser un jujutsu?

Yuuji se alarmó por la pregunta, pero respondió sin dudar - Sí.

- Por qué no lo parece - volvió a hablar el hombre de pelo rubio.

Yuuji cerro los ojos, no era lo que quería. Deseaba ser mejor, siempre deseo ser un hechicero.

- No te puedes seguir hundiendo, tus padres siguieron su propio camino, Gojo también - ahora el mayor dejo su pose rígida y se relajo en su asiento - todos seguimos nuestro propio caminó, y tú no lo estás haciendo. Las consecuencias de nuestros actos son solamente nuestra culpa.

El menor miro por la ventana, a lo lejos vio a Gojo con una nueva chica, de pelo negro, baja, una complexión delgada y rostro tierno.
Cerro sus ojos, sabe que no puede seguir así.

- El primer amor no será para siempre - Nanami también veía la escena de Gojo - el primer amor también te dará la primera decepción, el primer adiós. Eso no quiere decir que nunca volverás a amar a alguien. Volverás a hacerlo, y volverás a fallar, así hasta que encuentres a alguien que te amará de la misma forma que tú lo haces, te verá como su igual, será franco, te complementará y ese será el amor de tu vida, tu alma gemela, unidos por el destino, pero tampoco es garantía de ser eterno - aquel hombre sonrió por primera vez, al ver la mirada triste de su alumno - no siempre el amor es de pareja. El amor propio, el amor de familia y amigos, también es importante, más el primero. No es necesario una pareja para ser feliz y el sexo no es indispensable.

Yuuji analizo las palabras de su sensei, volvió a ver a Gojo, quizás tenía razón. Las palabras conmovieron al niño, que sentía ganas de volver a empezar de cero y hacer las cosas mejor.

Nanami veía las reacciones de su estudiante. Yuuji era muy bueno aprendiendo y peleando, tenía mucha energía, era tan alegre, siempre dispuesto a ayudar o luchar. Tenía una enorme fortaleza y no hablando físicamente.

- Quiero ser mejor - hablo Yuuji, con mucha decisión en su voz, sus manos apretadas en puños.

Nanami volvió a su posición recta - Está vez se mejor y no por nadie, sino por ti - fue todo lo que dijo. Se levantó para salir del aula, "es una lástima que tu primer amor sea aquel idiota".

El menor se levantó para seguir a su profesor.
Esa tarde Yuuji tuvo que entrenar el doble como castigo, pero no se quejó, de hecho disfruto de aprender de su maestro. Tuvieron un pequeño encuentro donde el vencedor fue Nanami, dejando al menor en el suelo con una sonrisa. Yuuji disfrutaba pelear y sentir su cuerpo activo.

Los siguientes días ya no falto a la escuela. Aliviando a su profesor y amigos. Quienes se preocupaban por él, a pesar de nunca verlo llorar desde aquella vez.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

El amor propio es un amor muy importante, siempre y cuando no caiga en el narcisismo o egocentrismo. 💙

Aprendamos a amarnos, querernos, respetarnos y nunca hacer nada que no queramos.
☺️💕💕💕

Flores Amarillas // SukuItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora