Capítulo 53

16 0 0
                                    

Narra Zdenka:

Hyungwon parece enfocado en el camino, pero por instantes siento que su mente se halla en otro lugar. Apago la música. 

Me mira unos segundos y después vuelve a mirar el camino.

—¿Y si...—se aclara la voz—Vamos a otro lugar? 

Acabo de recordar la última película que vi con Suzane,  la típica escena de quedar atrapados en medio de un camino lluvioso y con el auto averiado... 

Jajajaja ¡Qué ridícula! 

Tardo demasiado en responderle, así que vuelve a hablar para exponerme su idea, sin embargo, no me queda muy claro hacia dónde desea que vayamos, trato de buscar en mi cabeza un lugar que quede cercano a... la nada...

—¿Qué lugar es ese?— El cielo está cada vez más oscuro... 

Después de que Hyung menciona un buen lugar para ver atardeceres, recuerdo que hay un mirador justo doblando por un desvío... que a esta hora debe verse tenebroso, digno escenario de una película de terror. Me da un poco de miedo que al ser de noche, sea el espacio usado para beber, ya sea para vagabundos o pandilleros...

—Y ya no hace tanto frío— Digo al aire, recordando que una de las últimas veces que vi a papá, fue justamente ahí. 

Me siento escrutada por Chae, me pone de nervios que no ponga atención al 100% en el camino, de repente, me pide que le pase una mochila que tiene en el asiento trasero. Está algo oscuro, así que me cuesta llegar a ella, jalo algo... pero no sé qué es... Uh... al tacto noto que es un pedazo de tela... en realidad es una prenda femenina, parece una blusa de seda. La suelto enseguida. 

Mientras busco, pienso en la posibilidad que el mismo planteó, que este sea su auto. 

Jalo la mentada mochila hacia adelante. Espero que no me pida que la revise, no vaya a ser que me tope con su tira de condones. Es tonto, pero me he puesto un poco de mal humor.

—Abre el bolsillo del espaldar—No digo nada, abro el cierre, saco la cámara que tenía guardada en el interior... Luego una caja con un par de lentes... Unos pañuelos que dejo en la parte de adelante. ¿Cuántas cosas tiene aquí? Meto mi mano al fondo, parece la mochila de un mago. ¿Será que de un momento para el otro van a salir un conejo o una paloma? ¡Ja! Una paloma agarrando una tanga en el pico ¿Qué estupidez estoy pensando? Es por la blusa del asiento trasero... Bueno, no es mi asunto.

Finalmente saco un... No se el nombre. Esas cosas que dan toques electricos 

—¿Y esto?...

Me pide que lo encienda. ¿Para qué? 
¿Hace unos minutos quería que fuéramos al mirador y ahora me tiene encendiendo esto? ¿Qué estará pasando por su cabeza? Que me pidiera que le pase los condones hubiera sido más diver... ¡¿QUÉ ESTOY PENSANDO?!

Trata de explicarme, y siento que hay un malentendido, a penas parece que ha terminado de hablar yo trato de decirle que estoy bien, pero me interrumpe.

Lo escucho con atención, tiene esa actitud de "No me cuestiones", eso que a veces lo hace ver tan seguro de si mismo y tan lindo. Mis pensamientos se entrelazan con algunas de sus oraciones "No me conoces, pero no soy una persona cruel" 

Podría decirle que puedo confiar en él... Trato de empezar una oración, pero no lo consigo.

Es hombre

Nuevamente... mi otra voz interna hablándome, aquella que me mantiene a salvo. 

Quisiera decirle que se calle, pero...

NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora