Zdenka escupe en el lavabo y siente algo rasposo en la lengua.
—¿¡Qué...!?— toma con su mano una hoja que sale de su boca, es alargada—Pero...—Trata de encontrar alguna explicación, no se ve como una especia o verdura que le hubiera puesto a la cena, la tira a la taza del excusado y jala la cadena.
Cuando está apunto de salir del baño, se da media vuelta, prefiere revisar si el tampón que se puso ya está sucio.
Al sacarlo con los dedos, nota que está totalmente blanco, intacto, lo tira al cesto de basura. Tampoco tiene algún cólico o dolor abdominal, piensa en que quizá por la mañana debería llamar al consultorio ginecológico para cancelar su cita, pero prefiere no confiar que su estado de salud es el mejor en ese momento, aún peor después del susto de la tarde.
Vuelve a la sala y se sienta otra vez frente a la computadora, recuerda revisar el celular, la última hora de conexión de Priya coincide con la lectura de su último mensaje. Tiene un par de mensajes de Hyungwon.
Desconocido: Aquí estoy de nuevo
Desconocido: Te quedaste dormida esperándome
Zdenka ríe.
Zdenka: Hola, no me quedé dormida... Pfff... esperándote, sólo me distraje
Desconocido: Al menos admites que estabas esperando que volviera :D
Ok, no, no es gracioso. ¿Me decías algo del caso?
Zdenka: En realidad sí, pero tu me dijiste que algo cambiaría en la investigación...
No llegaste a decirme porqué.
Desconocido: La última victima es la hija del Alcalde, hice un directo en la página del diario ¿No viste?
Creí que usted seguía mi trabajo, señorita.
¡Buuu!
Zdenka: No puedo creerlo...
Desconocido: El Alcalde puso guardias a su hija desde que anunciaron a la Bestia en los diarios, creo que por eso suena increíble.
Por obvias razones, la Policía no dio muchos detalles.
Es todo lo que sé
Zdenka: Bueno, mi turno. Te comento...
Bosteza.
Zdenka: No sé si sabías que la primera y la séptima víctima tienen algo en común, un tatuaje de tres lunas.
Busqué y coincide con un signo neopagano Wicca. Así que quizá la idea de que el asesino se considera a sí mismo una fuerza poderosa, o tiene móviles arraigados en sus creencias, no es tan descabellada.
Desconocido: ¿Wicca? ¿Qué es eso?
Zdenka: Una creencia, como una religión a la que suelen vincular con la brujería y la magia blanca.
Creo que también tienen estos representantes, la triple diosa
Con el símbolo del tatuaje de las lunas
ESTÁS LEYENDO
Niebla
RomanceUna noche de septiembre del 2045, la soledad se siente espesa, tanto como la niebla que cubre la ciudad de forma permanente. Zdenka, a sus 25 años, ha empezado a mostrarle cara a la vida adulta y puede decir con seguridad que es mucho más difícil de...