Capítulo 62

7 0 0
                                    

Narra Zdenka

Una de las notificaciones es un mensaje del banco, un aviso de que pronto debo renovar mi tarjeta de débito. Me salgo inmediatamente para entrar a la aplicación de mensajería. Siento que el alma me regresa al cuerpo al ver que Chae me ha escrito, pero a la vez, peleo con esa emoción.

                      Desconocido: Hoy fui al lugar que te dije, logré conseguir información y la dirección de una actividad organizada por ese "grupo espiritual" 🙄 así le llamó el encargado del complejo de cabañas. 😂😂

                     Desconocido: Un amigo que puede hackear sistemas y computadoras, pudo colocar un nombre falso para colarme a esta especie de fiesta. 

                     Desconocido: Pero al salir me topado con un problema 🤡. Acabo de enterarme de algo... Por la temática, necesito ir con una mujer, o simplemente, no van a dejar que entre. Se me ocurrió que podrías acompañarme, eres la única a la que me atrevería a pedírselo 😑 Específicamente por la temática. Por favor, contéstame en cuanto puedas.

No sé qué responder, vuelvo a leer los mensajes, no queda clara la temática. Además, con la bebida caliente que nos han servido, he empezado a sentir mucho sueño.

                    Zdenka: Depende 🤔¿De qué trata? ¿Podrías darme más detalles?

Se conecta enseguida. 

                   Desconocido: ... Babo... Tendrías que ir disfrazada. 

                   Zdenka: ¿De cualquier cosa? 

                   Desconocido: No exactamente😬 Verás...

                   ¿Haz escuchado alguna vez el término "Dominatrix"? 



NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora