XX

1.6K 201 58
                                    

[Jaemin Pov:]

En estos momentos estaría deseando que Jeno viviese unos pisos más para así poder tirarme por la ventana y tener cero posibilidades de sobrevivir.

Bien, no era la primera vez que pasaba por un alto nivel de vergüenza, siempre hubo algo que me hizo tener ganas de desaparecer. Pero esto superaba todo lo demás, sería una marca en mi vida que no se iría nunca.

Porque aunque mis papás hubiesen visto justo como Jeno me daba un beso no se comparaba a como me estaba sintiendo ahora.

Y es que ni si quiera tuvimos tiempo de disimular!, quiero apuñalarme con una cuchara. Y lo peor de todo es que esas bellezas de mujeres estén dándome la bendita charla!!!.

A ver se que puedo parecer un pre puber que en su vida tocó un cuerpo ajeno con fines de sentirse bien. O sea si soy Virgen, pero si hice otras cosas, se como funciona este lado!.

Jeno no parece afectado en lo más mínimo, parece acostumbrado a la presencia de ambas mujeres y Donghyuck lo único que hacía era reírse!!.

Pero el karma es una perra, y voy a vengarme.

Y para ser honesto, deje de prestar atención en el momento en que Seulgi mencionó la palabra celo. El Dios que sea que escuche mis plegarias.

Se como funciona un celo, Hola, soy un Omega sufro uno todos los meses!, lo peor que pudo pasarme, si pudiera cambiarlo lo haría. Mis celos duran más días y son mucho más fuertes que los de un Omega promedio. ¿Por qué? En su momento lo supe pero ya me olvide, no es algo importante, creo....

- Sabes mamá seul, entendería está agradable conversación si nos hubieses visto al borde del acto. Pero sólo nos estábamos besando y creo que si sigues hablando, Jaemin va a darse la cara contra la mesa-.

Sólo besando?, mentir es malo Lee Jeno. Hubo mucho más que besos ahí tu cuerpo y él mío lo saben muy bien, si lo pienso de nuevo creo que voy a ponerme caliente y la verdad no quisiera más motivos para suicidarme ahora.

- Bueno, sólo les daba consejos, no queremos un bebé ahora, ¿verdad?-.

O por Zeus claro que no, tocó madera.

No me mal interpreten, en algún punto me gustaría traer un cachorro al mundo, ejercer la paternidad y todo eso. Pero nose quizás cuando tenga más de veinte, un trabajo estable y viva sólo. Pensamiento lógico. Así que no, ahora de tan sólo pensar en un ser creciendo dentro mío a está edad me causa rechazo. A penas y puedo conmigo que diablos haría con un ser inocente no planeado?. Nanai evitemos traumas.

- Dijiste la palabra con B y Jaemin se puso del color del papel y creo que le cansaste otro trauma a Jeno-.

- Oh vamos no es para asustarse, si saben lo que están haciendo no tendrán que lidiar con ello después-.

- Seulgi cariño, es momento que te calles, traumas a los niños. Todavía no entiendo como Hyuck sobrevive-.

- Porque le Di la respectiva charla cuando empezó su vida sexual-. Dijo tranquila.

Bueno, dato del día, Haechan no es Virgen, nose de que me servirá pero lo tengo

- Mamá no ventiles mi vida sexual-.

- Ni que fuera secreto, se te nota-.

[PHOTOGRAPH] [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora